trooper 3.0 modelo 2001 conviene o es inconveniente
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trooper 3.0 modelo 2001 conviene o es inconveniente
Hola, estuve viendo una Isuzu Trooper 3.0 tdi modelo 2001 está muy bien cuidada y mantenida por un ex mecanico de service oficial Isuzu, tiene unos 140000 km, pero le tienen que poner un aditivo al gas oil, y no conviene pasarla de 3000 rpm me dice el dueño, él nunca tuvo problemas no la ha usado para off road, mi pregunta es que pasa si la pasas de las 3000 rpm y si habrá problemas en el caso de querer venderla más adelante por éste mismo tema? yo la quiero comprar pero estos puntos son importantes no?
saludos a todos
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Dios te ama !!!
En una de esas es de uno de esos tipos que escucharon algo del tema de la mala calidad de nuestro GO y
la cuido como si fuera una nena.
La leyenda urbana decia que las Trooper common rail sufren mucho con la mala calidad de gas oil y
pinchan pistones cuando se clavan los inyectores.
la cuido como si fuera una nena.
La leyenda urbana decia que las Trooper common rail sufren mucho con la mala calidad de gas oil y
pinchan pistones cuando se clavan los inyectores.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


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si, el dueño la cuida como una nena, la compró con pocos km a un flaco que la hacía atender por el mismo mecánico que adoptó él mismo después de comprarla, con decir que le sacó el cobertor de la rueda de auxilio porque dice que se lo rayan los flacos que cuidan los estacionamientos cuando las empujan con la mano para hacerle lugar a otro vehículo, en fin, me gustó mucho creo que cuidandola no voy a tener problemas, o es que al cabo de x km se rompen si o si?
Dios te ama !!!
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ISUZU
HOLA,YO TUVE UNA IMPECABLE LA COMPRE DE PRIMERA MANO Y EN 9 MESES TUVE TODOS LOS DRAMAS QUE PUEDAS IMAGINAR ,MAS ALLA DE CUIDARLA ESE MOTOR TIENE PROBLEMAS DE ORIGEN Y NO HAY REPUESTOS.YO NO LA COMPRARIA. POR ESO SE RETIRO DE LA VENTA EN EUROPA Y COMO SIEMPRE HAY UN ARGENTINO OPORTUNISTA QUE COMPRO ESOS VEHICULOS PERO LOS JAPONESES LOS VENDIERON CON UN MOTOR DE REPUESTO POR CADA UNIDAD.SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.SUERTE
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Izusu trooper 3.0
Hola, gracias por sus comentarios, todavía no he podido vender mi ranger, pero por lo que dicen es preferible un modelo 1999 3,1 td que una 3,0 por mas cuidada que esté no?
Tambien habia visto una sw4 modelo 2000 porque las 2001 están caras y una Nisan x-trail pero me dicen que nisan es dificil la reventa, la verdad es que uno no sabe bien que hacer...
Tambien habia visto una sw4 modelo 2000 porque las 2001 están caras y una Nisan x-trail pero me dicen que nisan es dificil la reventa, la verdad es que uno no sabe bien que hacer...
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Muchachos,
La Trooper 3.0 es una excelente camioneta, no tiene problemas de origen. Para que se den una idea es una chata que en el 2001 ofrecía todo lo que les ofrece una chata que salió en el 2006.
El drama de la 3.0 es el mecanismo que está ubicado entre el respaldo del asiento y el volante (alias el conductor/propietario).
Ese vehículo tiene una serie de filtros adicionales que, como nadie los cambiaba y combinado con la pésima calidad del gas oil de nuestro país generaba problemas en los inyectores. Se terminaban jodiendo debiendo cambiarlos a los 60.000 kms. aproximadamente o antes.
Combinado el gas oil, la falta de mantenimineto adecuado y las altas exigencias a las que se la expone (motor de unos 167 hp), eso da un coctel explosivo.
Si a ese vehículo se le hacen las reparaciones adecuadas (válvulas, o rings, etc.), se lo usa con un buen gas oil, se le cambian TODOS los filtros cuando corresponde, tenés chata para rato, SIEMPRE considerando que es una chata que va a cumplir 10 años y que, si bien hay muy buenos mecánicos y se consiguen todos los repuestos no cuenta con un representante oficial de la marca.
Hay que reconocer que entre una Trooper y una SW4, esta última tiene como gran ventaja la existencia de Toyota en el país con la red de concesionarios oficiales, esto se nota también en el valor de reventa. Sin querer entrar en polémicas nadie va a decir que la SW4 japonesa es mala, sin embargo unos cuantos usuarios tuvieron problema de tapa de cilindros y, en muchos casos, Toyota reconoció parte del costo de reparación aún después de vencida la garantía y podemos seguir hablando de otros problemas de otras marcas.
Por lo menos así lo veo yo.
Salutti
Roberto
La Trooper 3.0 es una excelente camioneta, no tiene problemas de origen. Para que se den una idea es una chata que en el 2001 ofrecía todo lo que les ofrece una chata que salió en el 2006.
El drama de la 3.0 es el mecanismo que está ubicado entre el respaldo del asiento y el volante (alias el conductor/propietario).
Ese vehículo tiene una serie de filtros adicionales que, como nadie los cambiaba y combinado con la pésima calidad del gas oil de nuestro país generaba problemas en los inyectores. Se terminaban jodiendo debiendo cambiarlos a los 60.000 kms. aproximadamente o antes.
Combinado el gas oil, la falta de mantenimineto adecuado y las altas exigencias a las que se la expone (motor de unos 167 hp), eso da un coctel explosivo.
Si a ese vehículo se le hacen las reparaciones adecuadas (válvulas, o rings, etc.), se lo usa con un buen gas oil, se le cambian TODOS los filtros cuando corresponde, tenés chata para rato, SIEMPRE considerando que es una chata que va a cumplir 10 años y que, si bien hay muy buenos mecánicos y se consiguen todos los repuestos no cuenta con un representante oficial de la marca.
Hay que reconocer que entre una Trooper y una SW4, esta última tiene como gran ventaja la existencia de Toyota en el país con la red de concesionarios oficiales, esto se nota también en el valor de reventa. Sin querer entrar en polémicas nadie va a decir que la SW4 japonesa es mala, sin embargo unos cuantos usuarios tuvieron problema de tapa de cilindros y, en muchos casos, Toyota reconoció parte del costo de reparación aún después de vencida la garantía y podemos seguir hablando de otros problemas de otras marcas.
Por lo menos así lo veo yo.
Salutti
Roberto
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Estas en lo correcto Rober. Todo lo que dijiste tenes razon, yo no tube (mi cuñado si) una 3.0, pero en su momento, fue la mejor chata que se vendio en el pais, y sin exagerar. El problema en el motor, es por el gasoil, no hay otra, y no son motores delicados, son motores mas complejos que necesitan otro tipo de mantenimiento, para erogar la performance que entrega. Arturo yo que vos la haria revisar, no te quedes con una sola opinion, mas si es "oficial", o sea la del dueño, hacela revisar de arriba a abajo, y de derecha a izquierda, y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Eso de que no la pases de 3000 rpm, es relativo, si vos la mantenes como es debido, no se rompe!!!.
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