Alguien le instalo guardaplast a la chata, si es asi donde lo hicieron de lo contrario mi pregunta es necesario instalarlo.
Saludos
GUARDAPLAST
La chata ya trae de fabrica, son los protectores plasticos. Yo creo que con esto y el tratamiento de cataforesis que trae es mas que suficiente.
Se de un loco que me cruce alguna vez por la 40 que le habia instalado unos de "ALUMINIO" para que no se le marcase con el ripio.... UN LOCO!!!!!!!!!!! (No era una GV, era una Transporter)
Se de un loco que me cruce alguna vez por la 40 que le habia instalado unos de "ALUMINIO" para que no se le marcase con el ripio.... UN LOCO!!!!!!!!!!! (No era una GV, era una Transporter)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias juanjo por conestarme, tengo la misma opinion solamente me queria serciorarme por otro sukeroJuanjo escribió:La chata ya trae de fabrica, son los protectores plasticos. Yo creo que con esto y el tratamiento de cataforesis que trae es mas que suficiente.
Saludos