Viernes feriado 24-03 Talavera.
Viernes feriado 24-03 Talavera.
Bueno gente les comento que este Viernes proximo 24-03-06 vamos para talavera con cuatris y chatas, para compartir un dia de Off-Roud entre amigos.
Para el que este interesado nos reunimos como siempre en la ypf que esta pasando el primer peaje de Panamericana (S34 26.223 W58 42.201), ante cualqueir duda me envian un MP, o pueden consultarnos en la cena de el dia Jueves..
Le dejo un abrazo y los esperamos..
Para el que este interesado nos reunimos como siempre en la ypf que esta pasando el primer peaje de Panamericana (S34 26.223 W58 42.201), ante cualqueir duda me envian un MP, o pueden consultarnos en la cena de el dia Jueves..
Le dejo un abrazo y los esperamos..
- Sebastian RF
- Iniciandose a Suzukero...
pregunta?
a q hora en la ypf??
Hasta ahora estos son los confirmados
Ale--Fortrax 300
Uly--Foreman 400
Pani--Foreman 450
jprime--Foreman 450
Horacio--Foreman 500
Diegui--Foreman 500
Andrez--Rincon 650
Gonzalo--Rancher 350
Pelado-- Honda 450
Ale Jimny--Fortrax 200
JuanCa--Foreman 500
Manu -- G.V. 2000
Gaston -- Subaru Impressa
Vitaris -- Vitara JLX
Por Favor confirmar asistencia por si tenemos que reservar comida en el quincho, para quienes quieran prenderce en camioneta ya hay anotados.
http://www.4x4monster.com/foros/viewtopic.php?t=301
Ale--Fortrax 300
Uly--Foreman 400
Pani--Foreman 450
jprime--Foreman 450
Horacio--Foreman 500
Diegui--Foreman 500
Andrez--Rincon 650
Gonzalo--Rancher 350
Pelado-- Honda 450
Ale Jimny--Fortrax 200
JuanCa--Foreman 500
Manu -- G.V. 2000
Gaston -- Subaru Impressa
Vitaris -- Vitara JLX
Por Favor confirmar asistencia por si tenemos que reservar comida en el quincho, para quienes quieran prenderce en camioneta ya hay anotados.
Vemos
Dany, Celta voy con mi chata y Uds. de copi y novegante, capaz aprendo con Uds dos indicandome. Para mi sería barbaro si les va arreglamos y vamos Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
- Re - Suzukero !!
Para variar, me la pierdo,
Y encima se está cagando el embrague y ya me ultimaron a que hay que cambiarlo,
$$$$$$
Si al menos se hubiese gastado matándola en el barro, o en la piedra, y eso que lo más que hizo este verando es caminar por la arena
, y con no mucha locura, qué perra suerte.
Hoy por la noche los veo para desearles que tengan un lindo día, y destilar un poco de sana envidia.
Por otro lado, valores de cambio de embrague que alguien haya hecho???
Saludos, el Copi.

Y encima se está cagando el embrague y ya me ultimaron a que hay que cambiarlo,

Si al menos se hubiese gastado matándola en el barro, o en la piedra, y eso que lo más que hizo este verando es caminar por la arena

Hoy por la noche los veo para desearles que tengan un lindo día, y destilar un poco de sana envidia.
Por otro lado, valores de cambio de embrague que alguien haya hecho???
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Uyy, que paso, esto parece una epidemia, Celta sacale las gomas de Moto a la Chata...
Me encanta esto parece una convención bueno, les cuento que mañana, la idea es no perder tiempo he ir directamente al lugar donde una ves nos perdimos por falta de GPS, ojala siga embarradito.
Me encanta esto parece una convención bueno, les cuento que mañana, la idea es no perder tiempo he ir directamente al lugar donde una ves nos perdimos por falta de GPS, ojala siga embarradito.
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Confirmado 100% VOY!
(acompañado de mi esposa, la cual me pregunta si vamos a parar a comer en el quincho o si vamos a estar todo el día arriba de la chata y llevamos choguzanes de vianda?)(Aparte creo que le preocupa el tema de la distancia a los baños una vez que nos metamos en la boca del lobo...)
Van las integrantes del serpentario?
(acompañado de mi esposa, la cual me pregunta si vamos a parar a comer en el quincho o si vamos a estar todo el día arriba de la chata y llevamos choguzanes de vianda?)(Aparte creo que le preocupa el tema de la distancia a los baños una vez que nos metamos en la boca del lobo...)
Van las integrantes del serpentario?
- hercules111
- Nuevo Suzukero !