Buenas a Todos y Un Saludo !! Soy Nuevo este es mi primer mensaje q hago y tengo algo q no consigo y es vital para q la jimny se mueva "Cardanes"
Tengo una Jimny 1.3 2001 y no consigo aqui en mi pais el Cardansito pequeÑo q va de la caja al transfer...
Si alguien me puede ayudar o sabe donde se consigue para traerlo hasta mi pais o de que se podria inventar para solucionarlo porq segun tengo entendio q ese "Mini-Cardan" las 2 crucetas q lleva son Celladas :O algo q me dejo loco y aun no lo consigo...
Gracias de antemano... Me Gusta el Foro y espero compartir Todos los Tips q Pueda Saludox...
Cardan dañado
Cardan dañado
Jimny 2001 1.3 Gasolina Prox : Diesel
Snorkel
Suspension Chatarra 8" Pulgadas
Cauchos Maxis Trepador 235/75 R15 Prox : 255/85 R16
Sonido Reducido aL Espacio 8 ohms
HiD
Siempre Pasando Por Donde Sea...!!
Snorkel
HiD
hola te saludo desde panama;
ese eje pequeño jamas debe dañarse (segun me dijeron en la agencia hace unos años).
mi jimny tenia un golpecito cvuando sacabas el embrague en primera y un mecanico "genio" aca me dijo que eran las crucetas de ese eje, las desarmo (cosa que le tomo un pedo de tiempo) y a la sfinales kedo desbalanceado ke casi me desarma el carro de tanta vibracion; lo lleve a la agencia y alla me vendieron ese mini eje en 250 dolares...asi que mas o menos ya sabes cuanto cuesta nuevo.
pero que le paso al tuyo?
roy
ese eje pequeño jamas debe dañarse (segun me dijeron en la agencia hace unos años).
mi jimny tenia un golpecito cvuando sacabas el embrague en primera y un mecanico "genio" aca me dijo que eran las crucetas de ese eje, las desarmo (cosa que le tomo un pedo de tiempo) y a la sfinales kedo desbalanceado ke casi me desarma el carro de tanta vibracion; lo lleve a la agencia y alla me vendieron ese mini eje en 250 dolares...asi que mas o menos ya sabes cuanto cuesta nuevo.
pero que le paso al tuyo?
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Gracias amigo Saludos
Tiene las crucetas dañadas y aqui nadie lo quiere arreglar ya q me digeron q esas crucetas son celladas y segundo q nadie le mete mano a eso...
Tiene las crucetas dañadas y aqui nadie lo quiere arreglar ya q me digeron q esas crucetas son celladas y segundo q nadie le mete mano a eso...
Jimny 2001 1.3 Gasolina Prox : Diesel
Snorkel
HiD
Snorkel
HiD
mira, ese eje si se puede arreglar, pero con todas las de la ley, es decir, calma y sin MAZO.....
con una prensa puedes meter los casquillos de las crucetas y no debe haber problema.
el idiota qu eme hizo el trabajo metio los casquillos a punta de mazo y doblo varios de los cojinetes de aguja.
con una prensa debe entrar suave y sin problemas.
saludos
roy
con una prensa puedes meter los casquillos de las crucetas y no debe haber problema.
el idiota qu eme hizo el trabajo metio los casquillos a punta de mazo y doblo varios de los cojinetes de aguja.
con una prensa debe entrar suave y sin problemas.
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Hola:
Yo no tengo un jimmy, pero tengo un zusuki maruti.
De todas maneras no viene al caso . Todas las crucetas selladas o no no se reparan. Se cambian. No es nada difícil. Yo que no entiendo de mecánica, lo hago en el mio. es cuestión de maña. Lo primero que debes conseguir sol las crucetas de la medida adecuada, y luego conseguir quien te las cambie que sepa algo de mecánica. Lo mínimo.
hola leyendo este post que esta fijo al comienzo dice algo de las crucetas. Parece que le hicieron una adaptación ya que no lleva cruceta si no triceta.
debería aconsejarte alguien que tenga jummy.
si no mandale algún mensaje a los que hablan de este tema en el enlace que te adjunto.
suerte
viewtopic.php?t=19292
De todas maneras no viene al caso . Todas las crucetas selladas o no no se reparan. Se cambian. No es nada difícil. Yo que no entiendo de mecánica, lo hago en el mio. es cuestión de maña. Lo primero que debes conseguir sol las crucetas de la medida adecuada, y luego conseguir quien te las cambie que sepa algo de mecánica. Lo mínimo.
hola leyendo este post que esta fijo al comienzo dice algo de las crucetas. Parece que le hicieron una adaptación ya que no lleva cruceta si no triceta.
si no mandale algún mensaje a los que hablan de este tema en el enlace que te adjunto.
suerte
viewtopic.php?t=19292
franchy escribió:Hola:
suerte
hablamos del eje pequeño que lleva el jimny del transfer hacia el eje delantero, no del que va del transfer al dife trasero; y no vamos a reparar crucetas, vamos a reparar el eje cambiando crucetas.
saludos
roy
viewtopic.php?t=19292