Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
hacé lo que te dice javier, desinstalá y reinstalalo.
que versión del mapsource tenes? porque leí que la última tiene algunos errores, conviene tener la anterior...
matute72 escribió:hacé lo que te dice javier, desinstalá y reinstalalo.
que versión del mapsource tenes? porque leí que la última tiene algunos errores, conviene tener la anterior...
si, creo que es por ese tema, la version anterior no me trajo ningun problema.
donde puedo bajar la version anterior ?, porque en todos lados esta la ultima..
gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
A mi me paso tal cual eso, lo desinstale y lo volvi a instalar, y siempre me daba lo mismo, hasta que instale otra version distinta y agarro viaje. Saludos
Hola Juan http://www.mediafire.com/?jazgoyijaod
acá te subí la versión 6.13.5 de Mapsurce
anda perfecto con todas la cartografías (tengo Mapear, Viajeros, ConoSur, Mapear Nautico, TrackSource, sin problemas con ninguna de ellas) y es mas rapido que las versiones a partir de 6.15
Saludos!
Juan!!!, hace lo siguiente:
Anda a Inicio-Ejecutar-regedit y fijate en todos los folders donde dice mapsource y borralos, volve a reinstalar el mapsource y buuuuaaalaaa!!!
Seguro te paso al actualizarlo como a mi
Gaby-69 escribió:Juan!!!, hace lo siguiente:
Anda a Inicio-Ejecutar-regedit y fijate en todos los folders donde dice mapsource y borralos, volve a reinstalar el mapsource y buuuuaaalaaa!!!
Seguro te paso al actualizarlo como a mi
exacto, fue al actualizar !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ