Alguien hizo la prueba ya?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
dc4x4
Suzukero
Contactar:

Alguien hizo la prueba ya?

Nota por dc4x4 »

Alguno probo de grabar nuevas voces y personalizar los GPS de la linea nuvi.

http://www.zonda4x4.com.ar/index.php?op ... Itemid=101
Daniel.
Pathfinder SE V6
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La verdad que no he probado, pero lo que me llamo la atencion es que hace unos dias actualize dos garmin iguales, con el ultimo mapear 8.6, cuando probamos los dos uno siguio con la misma gallega de siempre de locutora, en el otro salio hablando un argentino re canchero :mrgreen: :mrgreen: la verdad no entiendo...
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Vos decis hacer que la gallega se transforme en nuestra propias indicaciones??? yo lo habia pensado pero la verdad no me di maña ni me hice el tiempo :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dc4x4
Suzukero
Contactar:

Nota por dc4x4 »

Bueno aclaro son dos cosas distintas,vos lo que haces al descargar la ultima version de mapear V8.6 lo que estas haciendo es la actualizacion de los mapas,cambio de sentido de calles,mas info,etc.
No sucede lo mismo con el tema de las voces,para eso o te descargas voces nuevas o actualizas el soft,de tu GPS.
Daniel.
Pathfinder SE V6
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

les cuento que le hice grabar todas las indicaciones a mi hijo para que su voz me guie, y al momento de transferir al gps, me salio un cartel que decia que "el gps no es compatible". lo hice sobre un nuvi 610.
alguien pudo hacerlo sobre otro modelo ?
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder