Alfombras termoformadas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Juanjo
Staff

Alfombras termoformadas

Nota por Juanjo »

El fin de semana llendo para la costa se me perdio la pipeta que tiene la salida del aires acondicionado para el desagote, la consecuendia fue que se mojo la alfombra asi que puse todo a secar y ventilar, como sonsecuendia, no se si sali a la ruta con la alfombra de goma en elauxilio y lo perdi o algun amiguito de lo ageno a la nohce se la quedo. Ayer fui a Wal Mart y compre unas muy buenas (gruesas, con canaletas y grandes) por 50 pesos. Pero me entro la inquietud.....

¿Alguien conoce algun lugar donde fabriguen alfombras termoformadas?

Las originales salen una huevada, pero estaria bueno de ver si alguien las hace aca, sino me voy a tener que poner a fabricar yo una :roll: . Estan buenas por que cuandon uno se sube con barro, nieve, agua etc etc queda todo en la bandeja :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Imagen

Esa seria como para el baul, y faltarian las de adelante y dos chiquitas para las plazas traseras :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

son muy caras ,yo las compre en usa , para nieve aso lo que gotea queda ahi o la de atras como la mostras vos pero cuestan como 200 dolares todas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A la miercoles!!!!!!!!!!!!! tan caras pueden ser :???: Yo pense que como era alfombra de goma era mas económica, no se 100 dólares todas.

No hya ninguna fábrica nacional??? :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder