Hola despues de renegar un tiempo con una vibracion vi que esta un poco gastado el manchon de la direccion tambien estaba flojo, lo aprete y mejoro pero me gustaria cambiarlo.
Averigue y no hay repuesto ( aca en mar del plata ) el lunes llamo a Altamira , tambien lei en un post que ya habian preguntado.
Alguno tiene o tubo este problema? como o soluciono en contro alguno alternativo.
Desde ya gracias por su ayuda y comentaris.
Saludos.
Manchon de Direccion
- DiogenesMdP
- Suzukero
Manchon de Direccion
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- DiogenesMdP
- Suzukero
No me la esta atendiendo Luis a esta porque figlioulo me presupusto unas cosas que no eran , y la hice revisar y reparar por Luis.En la Calle Brown me comento que tambien te a atendido a vos.
Si no lo consigo por ahi lo mande a Vulcanizar en una casa que en un momento me dejo la tarjeta en la fafrica, lo hace en las poleas de cigueñal de muchas chatas y camiones.
Si Altamira no me pide una locura lo compro y si no la desarmo y veo si puede haber algo alternativo o la de Gran Vitara Nacional le puede ir.
Gracias Leo.
Saludos.
Si no lo consigo por ahi lo mande a Vulcanizar en una casa que en un momento me dejo la tarjeta en la fafrica, lo hace en las poleas de cigueñal de muchas chatas y camiones.
Si Altamira no me pide una locura lo compro y si no la desarmo y veo si puede haber algo alternativo o la de Gran Vitara Nacional le puede ir.
Gracias Leo.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537