ayudenme por favor - sidekick 1.8 sport

Responder
piti
Iniciandose a Suzukero...

ayudenme por favor - sidekick 1.8 sport

Nota por piti »

la sidekick 1.8 sport con 179000 millas que tal estara . no gasea no golpea , convendra comprarla , esta excelente de todo pero me asustan los casi 300000 km que tiene
nos une la misma pasion el 4x4
VICTOR MANUEL
Nuevo Suzukero !

Nota por VICTOR MANUEL »

DEPENDE DEL AÑO DE TU SIDEKICK, POR QUE LA MIA ES MODELO 92 Y TIENE 92.000 MILLAS... PARA QUE COMPARES....
ME ACABO DE COMPRAR UN SUZUKI SIDEKICK 92 Y QUIERO SABER TODO SOBRE MI CAMIONETA
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

!Y ¡ A mi tambien me asustaria es una cifra los km que tiene
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la mia es 93 y tiene 230.000 millas y no le duele nada...eso si, siempre esta al dia en todo.

yo prefiero un vehiculo usado, pero bien cuidado... que uno con poco millaje, pero abandonado!!

el tema es, estara bien cuidado el que mencionas? ya que 300 es mucho para tambien estar abandonado y tener problemas luego!!

te dare un consejo de amigo....yo en tu caso, siempre recuro a comprar ese tipo de vehiculo, pero asumo que el motor esta malo y que me costara arreglarlo una cantidad de dinero, y si aun asi esta en buen precio...lo compro.

es decir.. si el precio que te dan es bueno..vale la pena el riesgo...pero eso solo lo sabes tu..y el que te lo vende!!

:B:
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Claro, depende del precio, si lo pagas igual que cualquiera, segui buscando, si es un oferton, analizalo.

Si no, busca que siempre hay... no te calentes con el primero que vez (te lo digo yo que me caliento siempre con el primero que veo #-o )

Saludos y suerte en la compra.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder