informacion

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
juane cardenas
Nuevo Suzukero !

informacion

Nota por juane cardenas »

hola quisiera saber si alguien visito cascada del tigre en merlo y si se puede acceder por su cuenta yo tengo una nissan frontier 4x4 y quisiera ir por mi cuenta si alguien tiene informacion se lo agradeseria. muchos saludos juan.
juane
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo fui a Merlo, no llegue a la cascada "el salto del Tigre". Creo que era para llegar caminando.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
soluniva
Iniciandose a Suzukero...

Nota por soluniva »

Hola .yo fui desde Pueblo escondido , donde dejas la chata y a caminar +o- 1.30 horas es muy linda y en esta época trae bastante agua . SI no queres llegarte al Aspero y si venis de merlo tenes que entrar a lo de Tono.,hay un cartel en el camino que dice pequeño comedor en ese lugar dejas el vehículo y también a caminar. En el gps estan marcados los senderos ,pero igual no es complicado .Al pueblo escondido tenes que ir en 4x4 y tenes que tener alguna experiencia en montaña, lease piedra. y si no por la del pequeno comedor . Animate que no te vas a arrepentir es muy linda y podes pasar una hermosa tarde de rioy mates.
Ale
Responder