compra de gran vitara diesel

Responder
labaya
Nuevo Suzukero !

compra de gran vitara diesel

Nota por labaya »

estoy por comprar una G.Vitara 96 ò 97 diesel, vivo en el campo con 40 kms de tierra,barro y pozos.Pregunto, esos modelos de que origen son ?,tendrè problema con repuestos? es còmodo para viajes largos de vacaciones a la montaña ?.
Gracias, saludos a todos
jorge lamas -Ma.teresa - Santa Fe
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Jorge, antes que nada bienvenido al club¡¡¡¡¡¡

Con relacion a tu consulta, en el barro te vas a poder meter sin problemas, siempre que tengas unas cubiertas con mediano dibujo (no ruteras), o si tenes estas ultimas con cadenas, y no te vas a quedar.
Si es comoda alguno que posea una ya te va a contestar, y tenes que tener en cuenta fundamentalmente que uso le vas a dar y de que vehiculo te bajas.
Suerte con la compra :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola Jorge bienvenido al foro ...

grand vitara de ese año no puede ser ya que salieron en el 98 , lo que seguramente estas por comprar es una vitara , si es asi y es el modelo que viene con el motor mazda (turbo/intercooler) son un caño , no vas a tener nigun tipo de drama (siempre y cuando este buena) si es el modelo que viene con motor peugeot (no tengo referencias)
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Hola Mira es menos confortante que un coche pero mas que un tractor, el origen es alguna fabrica de automotores, es como un caballito para la tierra el barro y los pozos, también en la ciudad es un caballito salta un poco, eso si es mas sediento que un camello, bueno no te puedo ampliar mas por que soy un burro en la materia
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

hola, es muy buena. yo tengo una 98 en venta. te agrego el link para que lo veas. el motor es muy confiable. repuestoy hay muchos y de varias marcas. se consigue todo.

viewtopic.php?t=23215&highlight=

si te interesa, mandame mensaje MP o escribi aca mismo o en el post de venta, podemos conversar el precio. si te queres estirar a una gran vitara chrisc vende la de el que tambien te doy las mejores referencias
aqui el link de el:
viewtopic.php?t=27383

mi nombre es hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
josemdq
Nuevo Suzukero !

mi experiencia

Nota por josemdq »

hola jorge, yo compre una 97 el año pasado sin experiencia en 4x4, y te digo, que es un exelente vehiculo , me fui de vacaciones, viaje por trabajo , y ando en la arena 10 puntos, claro que no tiene el confort de un auto , pero tengo amigos con toyota y con ranger y LEJOS la vitara es mas confortable, el motor es un fierro (el mio es mazda) los repuestos se consiguen todos , y no son caros , ademas a la hora de ver el precio de los repuestos tambien tenes que evaluar que no se rompe nunca, en cuanto a la ruta claro que no vas a andar a 180, pero viajas re tranquilo a 120 , si queres podes ir hasta a 140 pero a mi en particular con 120 estoy tranquilo.

saludos
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Tengo una 98 td i/c, igual a la de hernán y José, mirá si tenés ese problema de camino diario que decís, es el vehículo para vos, en viaje, yo la traje de R. grande a 3200km de acá, no me cansó nada nada.
Lo único es que después que la compres, todos los otros autos no te van a gustar je je!, y quedate tranquilo, es un auto.
La de Hernán está linda, y si no elegí alguna de acá del club, creo nadie te va a joder acá
Un saludo Pablo

pd: conta cuando avances con algo
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

yo quiero cambiar la mia naftera for una diesel, no se si una vitara o si en un par de años, gran vitara, no tengo apuros, por que la mia anda bien... pero ya la voy mirando con cariño.
Responder