me lo robaron en un estacionamiento

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

me lo robaron en un estacionamiento

Nota por juani »

Me di cuenta después de una semana o dos, y ya habia ido como a tres estacionamientos. Tanto cuidar la chata y ahora me afanaron el Garmin. Bueno quiero reemplazarlo. Estaba usando el 205 que es muy básico, pero no se que hacer. No quiero algo muy complicado, pero ahora voy a Chile y quiero tener otro. Cual me aconsejan:Reincido con el 205 o hay algún otro de ese estilo que sea mejor?. gracias Juani
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Para que lo vas a usar? Ruta / Off roud???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juani
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 26 Jun 2007 14:06
Ubicación: belgrano

Nota por juani »

Gracias. Es para no perderme en las rutas. o en las entradas. Algo sencillo. gracias Juani
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

te diria que compre uno que tengas la posibilidad de crear rutas en el MapSource y poder transferirlas al GPS.
el 205 creo no lo podes hacer. con un 760 seguro, podes guardas hasta 10 rutas
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si buscas algo no tan costoso y tenias el 205 el 255W es una buena opcion, ademas de tener pantalla mas grande wide te canta las calles por voz
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Garmin

Nota por CALIBAN »

El Garmin 1300 o el Garmin 710. El tema es ver si los conseguis igual estan arriba de una luca ambos.... :wink:
Imagen
Responder