Como va gente del foro! les cuento que se me rompio el acelerador de mi vitara JLX 1.6 modelo 97 monopunto inyeccion compre un repuesto original (numero 15910-61A10) este es igual al que tenia en su parte exterior pero el cable interior es mas corto. En los lugares que llame (varios) me dijeron que existen 3 tipos de cables para acelerador (2) para inyeccion y (1) para carburador. los 2 cables de inyeccion miden 105 cm y el otro es mas largo y el del carburador mide 68 cm aprox. yo estaria necesitando el cable de inyeccion mas largo. donde lo puedo conseguir???? si alguien entiende de cables y de medidas que intente tirarme la posta!!
Desde ya muchas gracias amiguitos del foro Suzukero!!!
Niano, pregunta en Altamira son de Mendoza, pero te lo mandan son una garantia
ALTAMIRA REPUESTOS
Direcciones de correo electrónico: altamiradisrep@ciudad.com.ar
Saludos
Colo
Niano en consulta e informacion general, estan casi todas las casas de repuestos.
igual te pego el te de altamira, en general te responden al toque las consultas por mail.
01) REPUESTOS ALTAMIRA mendoza 0261-4321717 altamiradisrep@ciudad.com.ar
Espero te ayude
colo
Hola, que macana, yo estoy en Benito Juarez y tengo cable de repuesto pero la mia es carburada. Te lo hubiera mandado por comisionista porque estamos al toque, pero no te va a servir. Preguntale a los chicos de Beiro Motors (Nparts) por mail a info@nparts.com.ar o llamalos al (011) 4641-8168. Cualquier consulta podes escribirme a federo69@hotmail.com Saludos, Fede.
Federico Ricci escribió:Hola, que macana, yo estoy en Benito Juarez y tengo cable de repuesto pero la mia es carburada. Te lo hubiera mandado por comisionista porque estamos al toque, pero no te va a servir. Preguntale a los chicos de Beiro Motors (Nparts) por mail a info@nparts.com.ar o llamalos al (011) 4641-8168. Cualquier consulta podes escribirme a federo69@hotmail.com Saludos, Fede.
Fede muchas gracias por el dato! creo que un amigo me lo consigio en San Martin Provincia de Buenos Aires, me lo manda esta tarde por colectivo, esperemos que sea el correcto de ser asi despues les paso el nombre y el fono de la casa de repuestos! saludos!
Federico Ricci escribió:Hola, que macana, yo estoy en Benito Juarez y tengo cable de repuesto pero la mia es carburada. Te lo hubiera mandado por comisionista porque estamos al toque, pero no te va a servir. Preguntale a los chicos de Beiro Motors (Nparts) por mail a info@nparts.com.ar o llamalos al (011) 4641-8168. Cualquier consulta podes escribirme a federo69@hotmail.com Saludos, Fede.
Fede muchas gracias por el dato! creo que un amigo me lo consigio en San Martin Provincia de Buenos Aires, me lo manda esta tarde por colectivo, esperemos que sea el correcto de ser asi despues les paso el nombre y el fono de la casa de repuestos! saludos!
EL DE SAN MARTIN ME MANDO EL CABLE... DEL EMBRIAGUE!!!!!! IGUAL ME LO QUEDE DE REPUESTO. EL CABLE DEL ACELERADOR LO CONSEGUI EN "MECANICA BRAGADO " NO ES EL ORIGINAL PERO VOY A VER QUE ONDA! POR AHORA ME ANDA CON UN ARREGLO DE MI MECANICO QUE LE PASO UN CABLE DE MOTO AL ANTERIOR CABLE Y VA JOYA! SALUDOS Y GRACIAS POR LOS DATOS!