ESPIRALES DELANTEROS

Responder
FGR
Suzukero

ESPIRALES DELANTEROS

Nota por FGR »

No consigo los espirales delanteros de G.V. originales..

Alguna sugerencia, alguna adaptacion con algo similar??

Gracias..
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

EL POSITIVO. Al lado de JUMBO. Andate con un oiriginal y ellos los mandan a hacer igual que el original. Y sino ponete en contacto directamente vos con AG por ejemplo. A mi en su momento me los hicieron a medida para un R-19 por que no existian los progresivos para ese modelo.
Igualmente supongo que para GV tiene que haber ya un modelo nacional standar, las ultimas traian toda la suspension nacional
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Gracias Juanjo, estuve averiguando y no encontre nada nacional, voy a ver si el positivo me soluciona el problema, gracias nuevamente..
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Andá a Cacho suspensión en Warnes siempre tiene, yo compre unos hace 2 años y anduvieron al pelo, no son AG, esos no se hacian para GV.
No tengo la dirección exacta pero es en la cuadra donde está la casa de los filtros
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Gracias Juancarlos..voy a ver si me ubico, pero voy a ir para ahi..
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Juan Carlos Martini escribió:Andá a Cacho suspensión en Warnes siempre tiene, yo compre unos hace 2 años y anduvieron al pelo, no son AG, esos no se hacian para GV.
No tengo la dirección exacta pero es en la cuadra donde está la casa de los filtros

Los compre ahi, no son originales pero son nuevos...Gracias.. me atendieron muy bien..
Responder