ojo nueva modalidad de afano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
andsawon
Suzukero Asiduo !

ojo nueva modalidad de afano

Nota por andsawon »

Les paso un posteo de patagonia que vale la pena tener en cuenta

Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:28 pm Título del mensaje: Me robaron, agenden metologia.
--------------------------------------------------------------------------------
La semana pasada volvia de capital hacia zona norte x figueroa Alcorta con mi socio en la chata y algunas cuadras antes de llegar al Museo Renault noto q tengo la rueda trasera del lado de conductor pinchada. Me baje y puse el compresor pero ahi vi q la pinchadura era grande x q en cuanto le sacaba el compresor, se cai de nuevo. Andando a baja velocidad, decidi llegar hasta el A.C.A. de libertador, para ver si me la parchaban, aun sin ser socio. Como me dijeron q no, nos pusimos a cambiarla. Lo hicimos dentro de la playa de ACA, donde esta la manguera del aire. Cuando estabamos saliendo nuevamente a Libertador, notamos q nos faltaban ambos portafolios q estaban el piso atras de los asientos. Nos habian afando!!!!!!!!!! Luego de alertar a la policia y seguridad del lugar, una chica los habia visto, fueron dos tipos q estaban en un auto estacionados al lado nuestro todo el tiempo y cuando nos agachamos a cambiar la cubierta, uno abrio la puerta, saco los dos maletines, se tiro dentro del ayto y arrancaron. Nosotros nunca nos dimos cuenta de nada.
En los bolso habia todo, note book, documento, chequeras, efectico y etc.

Al otro dia cuando voy a la gomeria, veo q la causa de la pinchadura habia sido un puntazo el la cara lateral de la cubierta, a cinco cms de la banda de rodamiento.

Luego de comentar el hecho encontre me encontre con dos personas a las q les paso algo similar, unas cuadras mas adelante.

Seguramenente la rueda fue pinchda x un miguelito o alguien la pincho en algun semaforo.

Cuando paramos por primera vez e intentamos solucionarlo con el compresor, un auto paro sobre la misma mano a unos 50 mts de distancia, pero en ese momento no le preste ninguna atencion.

les comento esto simplemente para que esten atentos y nos les pase lo mismo q a mi.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Gracias por el aviso, la verdad es que es muy dificil vivir en esta ciudad y encima hay que terminar agradeciendo que no te lastimaro o mataron. Espero que puedas subsanar los problemas acarreados por las perdidas, un abrazo.
carlos57
Suzukero

GRACIAS

Nota por carlos57 »

AGRADECIDO POR LA INFORMACION :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Responder