distribuidor suzuki samurai.

Responder
joseluis84
Nuevo Suzukero !

distribuidor suzuki samurai.

Nota por joseluis84 »

hola a todos. necesito que me hechen un cable. tengo un samurai 1300 a carburador, he quitado el distribuidor para buscar los platinos, no los e visto, lo e montado otra vez, y no arranca. antes de quitarlos arrancaba y algo le e hecho mal. si me podeis ayudar me hareis un favor amigos.
EL ULTIMO SAMURAI
Nuevo Suzukero !

REVISA

Nota por EL ULTIMO SAMURAI »

revisa que no se te haya desconectado el cable que dà positivo a la bobina de alta..Sin este cable no arrancaràs..Y mira el orden de los cables de las bujias empieza por el numero uno que pertenece a la bujia mas cercana a donde ba la correa de distribucion del coche.En la tapa del delco tienes los numeros a los que ban las bujias..Un saludo,suerte
EL ULTIMO SAMURAI
Nuevo Suzukero !

REVISA

Nota por EL ULTIMO SAMURAI »

revisa que no se te haya desconectado el cable que dà positivo a la bobina de alta..Sin este cable no arrancaràs..Y mira el orden de los cables de las bujias empieza por el numero uno que pertenece a la bujia mas cercana a donde ba la correa de distribucion del coche.En la tapa del delco tienes los numeros a los que ban las bujias..Un saludo,suerte
joseluis84
Nuevo Suzukero !

Nota por joseluis84 »

ya lo tengo . no habia centrado el pisto con su cable . muchas gracias . si hay algo en que pueda ayudar no dudeis en preguntar
Responder