En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Éste domingo pasado nos organizamos con amigos de Villa La Angostura y nos fuimos a disfrutar del día que nos regaló un espectacular clima y el lugar elegido fue uno de los tantos ríos que recorren la estepa...
Asi que moto, cuatris y chatas partimos desde la mañana junto con los ingredientes de un riquísimo pollo al disco con el que Ariel nos invitó!!!
Hubo mates, facturas, charlas, sol, naturaleza y mucha, pero mucha buena onda!!!!
La hora del encuentro era 10:30.
Mi copiloto era Fede!!!!!
Y allá vamos........
Mi copi preparado en la Grand Vitara!!!!!!!!!!!
Ale y Sonia cargando combustible
Al punto de encuentro llegamos súper coordinados con los amigos de la Villa!!!!
Guille, su esposa Marcela y Flopy viajaron en su Ram
Y Marce vino en su V6
El cuatri de Sonia
La moto de Ale
El cuatri de Guille
Y el cuatri de Marce
Finalmente llegaron Jessica y Ariel en su X-Trail
Mi blanquita queda pequeñita al lado de éstas 2 moles!!! jajaja
Partimos!!!!!!!!!!!!!!
De charla con la gente del campo
Dejamos las chatas grandes...... para cuidar los caminos......
Y seguimos en cuatris!!!!!
Hermosa Patagonia.......
Y llegamos!!!!!!! Algunos con mucho calor dejaron el "calzado" al lado del río... jajajja
El chef Ariel ya iba poniendo manos a la obra....
.....prendiendo el fueguito .......
..... un poco de aceite .......
Mientras Ale observa .......
....... y los muchachos le dan al alcohol!!!!
Jessica, la novia del chef
Primero el pollo
condimentamos....
un buen vinito
y mucho color!!!!!!
Y solo resta esperar
Mi porción!!!!!!!
Y después la siesta y el sol!!!!
Mi nena!!!!
Fede hacía mates....
y la perrita lo mordía!!! jajaja
De vuelta a casa.....
Despedida en el punto de encuentro!!
Casi todos!!!!!!
Desde la izquierda: Fede, Jessica, Sonia, Ale, Marcelo, Marcela, Ale Patagónica y Flopy!
Estuvo genial!!!!!!!!!!
Éstas salidas con amigos son un vicio!!!
Gracias a todos por todo!!!
Espero que hayan disfrutado las fotis y ha sido, una vez más, un placer compartir ésta salida con ustedes!!!!!
PARA!!!!!!!!! no me recupero de un post y agregás otro!!!! que buena salida............
MUDANZA YA!!!!!!!!!!!!!!!! hagamos algo: a ver todos los suzukeros barilochenses y de alrededores: porque no se juntan y me contratan de contador?????????
con una cabañita con hogar a lena y una cocinita nos arreglamos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!