Herramienta para desarmar eje delantero
Herramienta para desarmar eje delantero
hola suzukeros, debido a la complejidad para conseguir la llave que es como un dado con cuatro puntas especial para sacar la tuerca que es plana y solo tiene 4 huecos de agarre que va en la punta del eje delantero y se ve al sacar el cubo de acople de la jimny y menos se consigue aqui en venezuela me imagino que en otras partes del mundo tambien es medio dificil les pregunto si alguno ha hecho un tipo de herramienta casera que sirva para sacar esta tuerca? alguien me podria indicar como hacerla??? saludos a todos
Si tu novia se queja por que tienes una jimny, pues dejala y quedate con la jimny.
att: Topix
Hola , en este post yo la fabrique como conto Nachojimny
creo que con esto te podras dar una idea como hacrela y o mejorarla
viewtopic.php?t=20118&highlight=desarmando+la+maza
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
epale hermano muchas gracias, el post me sirvio de mucho, hoy casualmente cuando estaba comprando el dado y los tornillos para adaptarlos, un mecanico que estaba cerca de mi escuchando mi converzacion con el que me estaba atendiendo en la tienda me dijo que tenia una mejor solucion para fabricar esa herramienta y era solo comprando un dado o cubo no se si lo llaman alla asi de 1 5/8 que es mas grande que el de 32 que me comentaste en el post y solo se le rebajan los bordes medio centimetro dejando las cuatro puntas de 6 mm de espesor, aqui les dejo la foto de como quedo el trabajo a ver si quieren hacerlo en sus casas y esta un poquito mejorado esteticamente jejejesuzugui escribió:Hola , en este post yo la fabrique como conto Nachojimny

fijense que en la parte donde quedo cada punta es la seccion del dado o cubo que tiene el diente de agarre que originalmente deberia de agarrar la tuerca, esto es para que quede con mas superficie de union al metal del dado y no se vuele al ejercer presion y quede mas cercano a los 6mm de espesor que tiene que llevar. Despues subo las fotos de varios angulos para que lo aprecien mejor ya que esta la tome desde mi cel.
Si tu novia se queja por que tienes una jimny, pues dejala y quedate con la jimny.
[size=18]Vaya vaya pero miren de lo que nos enteramos por aqui! inventandole brujerias a la burra...a ver si me llamas o avisas para echarte una mano loco....mira que tambien tengo unos asunticos pendientes con la mia [/size] :wink:
Suzuki/Chevrolet Jimny 02`Stock, BF Goodrich A/T 215/75R15
Lift 2", Radio Midland 1001Z, Faros Auxiliares Sirius 9"....y muchos proyectos por hacerle!
Lift 2", Radio Midland 1001Z, Faros Auxiliares Sirius 9"....y muchos proyectos por hacerle!