Corresponsal desde Jureré

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Corresponsal desde Jureré

Nota por Gaby-69 »

Muchachos si alguno viene por estos pagos de Brasil y usan gps les paso el primer dato, carguen el Tracksource, porque ya habia cargado el City Navigator Brazil de Garmin pero es como salir con una Filcar y una brujula, no anda ni para atras, casi toda la ruta me la marco desplazada y con constantes recalculos, hasta que en la primera escala, aconsejada por Mario Videotronics, ahi le cargue el tracksource y todo solucionado.
Aduana traigan paciencia y agua, yo por suerte, nos acompañaban dos matriominios mas y uno era el correcaminos, asique cuando llegamos nosotros ya se habia comido 2 horas de cola y cuando llegue directamente me presente en la ventanilla :mrgreen:
Vayan por Santo Tome-Sao Borja como me dijeron muchos, todos los que llegan aca por la BR101 aprenden idiomas para putear.
La ruta que hice para Omar sobre todo que viene en marzo con el tour de Pami es la siguiente:
Santo Tome-Sao Borja-Ijui-Panambi-Passo Fundo-Vacaria-Lagoa Vermelha-Lages-Floripa
Toda la ruta esta en buenas condiciones y es muy entretenida, no se te hace para nada pesado, igual con nuestras chatas que importa si no esta en tan buenas condiciones no? :mrgreen:
Precios como en Argentina pero con pociones mas abundantes.
Hoy en mi primer dia de playa me clave una fritanga de langostinos con birra helada de rigor por solo $38.- comian dos personas pero no convido nunca :lol:
Informo desde Jurere, Gaby-69 para el Suzukiclub4x4 :B:
Beijinhos e ate o proximo informe!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Gracias por el reporte, que la psases bien, y seguite sacrificando :sc52: :sc46: :sc17: :thumbup:
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Reporter essoo!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Faltan los datos del tiempo y un informe como los de Cronica respecto a las ondas del verano (con fotos incluidas)
Saludiñosssss
MAX V6
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Que personaje!!

falta ademas el indice UV.... :mrgreen:
pasala lindo :B: (esta demás no?) :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

:B: :B: Felices Vacaciones :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Torito
Suzukero Fanático !!!

vacaciones

Nota por Torito »

Felices vacaciones Gaby, disfrutalo. :B:
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Estimado corresponsal Brazukero :
Como Suzukero muy agradecido por su precisa información sobre la forma de transitar en Brasil. Es muy importante que alguien nos oriente de como viajar en éstos casos.
Te comento que tenemos pensado mi esposa y yo ,hacer precisamente ese viaje en auto, ya que lo hemos hecho en avión y ahora queremos ponerle un poco de aventura.
La idea es ir a Costao do Santinho y me ha comentado 2 posibles rutas . Una es hacer noche en Rivera Uruguay y la otra de hacer noche en Santo Tomé.

Cuando termines tus vacaciones y sin apuro , desearía si me podes informar sobre la diferencia de los 2 caminos propuestos , como por ejemplo los km recorridos , seguridad de robos en las rutas , calidad del combustible diesel , policia controlando velocidades max. ,estados de las rutas .
Ya registré atentamente lo que indicaste del GPS y estuve observando detalladamente en el Google Earth el camino por las ciudades que indicaste y veo que hay ciudades importantes en el camino , lo que dan alguna seguridad extra.

Gaby , te deseo las mejores de las vacaciones y continuá con tus reportes que lo estaremos leyendo muy atentamente. No olvides fotos de la garotas

Gracias , Alematuti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alemaruti escribió:Cuando termines tus vacaciones y sin apuro , desearía si me podes informar sobre la diferencia de los 2 caminos propuestos , como por ejemplo los km recorridos , seguridad de robos en las rutas , calidad del combustible diesel , policia controlando velocidades max. ,estados de las rutas .
Ale, sin dudas optaria por el camino que hice ya que como dije mas arriba los que vienen por otro camino me comentan que son un quilombo.
Yo vine varias veces a Brazil pero es la primera en auto.
Si sos de aguantar al volante estirate hasta Ijui o Panambi, sino en Santo Tome esta bien parar pero tene en cuenta que del lado brasilero la maxima es de 80 y eso te estira el promedio bastante, podes ir a mas, pero no mucho asi si ves algun radar te da tiempo a bajar nuevamente a 80.
En Santo Tome es el ultimo lugar que podes cargar combustible a precio argentino pero en vez de ir a una esso que vas a encontrar sobre la derecha de la ruta antes de llegar a la entrada para la aduana te aconsejo meterte en el pueblo que tenes 3 estaciones mas, aceptan tarjetas de credito, debito y del Saccoa :mrgreen: , en cambio en esa esso la cola es interminable y solo aceptan efectivo, especuladores? ventajistas se les dice?
Las rutas inseguras de Brazil para mi tienen mas de mito que de realidad, nunca viaje de noche pero de dia es como cualquier ruta agentina.
Combustible diesel carga el que le dicen aditivado y siempre cargo en shell, ipiranga o br que es la petrobras.
Despues te paso mas datos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Leito!!! aca estamos descansando un poco de la playa porque tenemos rojo hasta el rincon mas oculto del cuerpo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Gaby-69 escribió:Gracias Leito!!! aca estamos descansando un poco de la playa porque tenemos rojo hasta el rincon mas oculto del cuerpo :mrgreen:
Ayer los periodicos de Floripa publicaran una foto de un argentino rojo hasta el rincón mas oculto del cuerpo. Pero tenia poca cosa oculta.

Imagen

Gaby, en Brasil no usamos estas cosas [-X
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Newton amigo!!!!
Disculpame, no sabia eso, me la vendieron barata en la playa y eso que no la viste desde atras :lol:
Un abrazo y nuevamente gracias por la infomacion que me diste para el viaje, me fue muy util!!!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Jejeje, ni quiero ver! :tanz:

Espero que disfrutes las vacaciones y no tengas ningún problema.

Cualquier cosa, :director:

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

RECALCULANDO,,

PASALA LINDO.....

SALUDOS SERGIO... :B:
SOCIO: N: 2541...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

sos GROSO, sabelo ! :wink:

buenas vacaciones gaby !!!!!!!!!!!!!!!!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que bueno yo me estaba por ir a lagoihnas pero opte por volver a los medanos. vas a tener que hacer cuidado porque me parece que Rubi te quiere quitar el lugar enseñando a los nuevos :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Gaby,pasala muy lindo,disfruta de la playita y las garotas,te mando un abrazo Clau.
Nos vemos a la vuelta.. :B: :B: :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Bueno ,todo muy lindo y las fotos de las garotas donde estan ,o la police no deja ???????????????????????? sacar fotos :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

y sino un videito por lo menos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pasala lindo !!!!!!!!!!

Un abrazo grande
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

te felicito gaby por la info,, que la pases lindo ,,, te mando un saludo

ezequiel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mas tips de veraneo en Brazil :mrgreen:
Si tenes un smartphone, bb, nokia o el que sea acordate de desactivar el roaming de datos porque te consume tiempo de aire.
No pedir Henieken, no tiene el mismo sabor ni a palos que en Argentina, recomiendo la Brahma, Antartica o la Scol pero esta ultima es muy livianita, ideal para las chicas que les gusta la Corona :girl:
Ya recorri Jurere, el internacional fayon y el raton donde estoy yo :mrgreen: , Canasvieiras, Cachoeria, Santinho en honor a mi hijo :wink: , Daniela. Menos Santinho que es mar abierto el resto son tranquilas y con aguas apeeeeeenas refrescantes sin olas, ideal para los chicos.
Mi mujer me metio a dos shopping pero safe porque esta todo caro :mrgreen: , salvo la ropa interior y las mayas el resto es caro o con muchos colores para nosotros, asique no paramos de comprar calzones, corpiños, tangas y mayas :lol:
Voy a ver si puedo sacar algunas fotos de algunas garotinhas que son una manteeeeeeca como diria el Bambino.
Ampliaremos!!!!!!!!!
Ahhhh una ultima, me mandan una nube? entre lo que apreta el sol y que no vi una nube ni en fotos ya me estoy pudriendo de tanta playa y rascarme las b.... :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Gaby-69 escribió:Voy a ver si puedo sacar algunas fotos de algunas garotinhas que son una manteeeeeeca como diria el Bambino.
Ampliaremos!!!!!!!!!
Uhhh Jurereré.. es un desfile, una pasarela constante... el problema es que ya te olvidas de mirar el paisaje :mrgreen:

QUE LA PASES BIEN GABY!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te cuento que ayer pasamos una linda tarde en los medanos entre los párticipantes estaba Ruby y anda reclamando la segunda parte de las clases anuales de 4x4 ... como los garcas...... los dejaste un año esperando y cuando les toca te vas para otro lado , eso no se hace :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Odio los alumnos ansiosos, eso no lleva a nada muchachos, tranquilos que en la segunda de febrero tengo que andar por Pinamar para aclimatarme nuevamente para un nuevo año de arduo laburo :mrgreen:
Una pena que no esten aca, con brahma helada, wifi y garotinhas :lol:
Eso si, sin esposas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Gaby69 dijo:
Mi mujer me metio a dos shopping pero safe porque esta todo caro , salvo la ropa interior y las mayas el resto es caro o con muchos colores para nosotros, asique no paramos de comprar calzones, corpiños, tangas y mayas
Entonces es como decia Newton, te compraste la zunga despues de todo :jump: :mrgreen: , NO SE TE OCURRA PONER FOTOS [-X [-o< :jump:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, aca les traigo algunos documentos graficos de mi arduo laburo de corresponsal en Floripa :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

NO ES UN CORRESPONSAL FIABLE !!!! SE LA PASO EN PEDO TODO EL VIAJE !!!!!! 69 esos no son ejemplos de un corresponsal de Clusssssss :twisted: Y pensar que este individuo dice dar clases de verano de off rouuuuuu !!!! en las arenas pinamarenses !!!! que papelon :shock:
MAX V6
Responder