En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
CON ESA PLATA TE CMPRAR UN EXLENTE TESTER AL QUE LE PODES DAR MAS DE UN USO EN EL VEHICULO O EN CASA.
IGUAL ESTA LINDO....
SI LO COMPRAN AVISEN ASI LO VEMOS!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
lo que mide esto es la TENSIÓN, que se mide en Volt.
la carga se mide en Coulomb, y solo se puede medir con un ensayo de descarga de la batería, para saber la capacidad de almacenar energía.
Con este aparatito, solo mediremos la tensión en bornes de la batería (seguro con bastante error), que tendrá que subir mientras carga el alternador a unos 14,4 volt, y bajará con el motor apagado, a unos 11,5 volt.
Hola a todos. coincido con el tema de la carga tension en la bateria no es indicio de carga en esta sino de la tension de red, o sea como esta cargando el alternador
PREGUNTAS: Cuanto vivirá un voltimetro electronico en las inmediaciones de la bateria
¿quedara siempre encendido ? ¿para que ? ¿quien lo ve bajo el capot?
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
hay unos aparatitos muy baratos 25 mangos que los pones en el abitaculo conectados a la red del encendedor y tiene 4 led que te indican si el alternador carga si no carga si el regulador palmo o si tenes poca bata. son piolas y eficientes no se como se llaman pero los fabrica un cliente yo le ago las calcos del tablerito.
Estaria bueno algo asi, pero con numneritos desde el encendedor. (Yo uso la base cuadno la tengo instalada) Mucho mejor que el del borne. (igual un tester no puede fallar en una caja de herramientas, los hay desde 20 pesos)
por mas que sea un lindo aparatejo, me parece que ahi es medio al pedo, por mas que no cargue el alternador no te vas a dar cuenta hasta que abras el capot.