Problemas en la caja y embrague

Responder
federico browne
Nuevo Suzukero !

Problemas en la caja y embrague

Nota por federico browne »

Quiero comentar que tuve inconvenientes con mi camioneta JIII en la caja de cambios. Comenzaron luego de los 10000 km. con fallas en las distintas marchas (se trababan los cambios). Luego de varias consultas en el concesionario y con reclamo a Suzuki mediante, me repararon el embrague y en apariencia el problema se resolvio. Pero en el unico viaje largo que hice cuando llevaba 900 km en ruta, se mke volvio a trabar y me costo mas que nunca sacarla. En este momento tiene 16000 km. y la verdad que pienso en venderla. No puedo concebir que un vehiculo asi falle. Espero comentarios de experiencias similares. Gracias y saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

TODO PUEDE FALLAR DIJO ALGUIEN POR AHI NO??? :mrgreen:

Segui con los reclamos hasta que te solucionen el problema, si no con el embrague no mejoro, insisti hasta que te cambien la caja si es necesario, pero si no sos pesado no te hacen un carajo.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Es entendible tu calentura, pero no deja de ser un vehiculo barbaro, segui reclamando hasta que te lo solucionen, a veces las fierros fallan, y no pienses que un problema asi pasa con una JIII, puede pasarte con cualquier otro vehiculo. Suerte y saludos :B: :B:
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

quemale la cabeza al concesionario!!!!
pero le puede pasar a cualquiera, yo conoci un tipo que se le clavo la caja de una coupe mercedes slk kompressor año 2001 en punta del este y la llevo al concesionario mercedes y no solo le arreglaron la caja sino que le dieron otro auto y le pagaron todos (absolutamente todos )los gastos mientras la coupe estuvo en el concesionario....1° mundo?
no creo que en gm sean tan generosos pero hinchale las pelotas y si es necesario desliza la palabra abogados......
Santiago
Byron Maldonado
Nuevo Suzukero !

Re: Problemas en la caja y embrague

Nota por Byron Maldonado »

hola a todos...soy nuevo en esta pagina ....tengo un vitara del 2002...el cable del embrague lo cambie hace 6 meses el carro tiene 119000km recorrido el asunto es q los cambios no entran,,,sobre todo la 1ra y en retro raspa,,,,el mecanico me aflojo el cable pero a las 2 semanas se volvio a dañar,,,luego me dijo q el disco d embrague hay q cambiarlo ..alguien sabe si lo q dijo el mecanico esta en lo correcto o simplemente me quiere robar .....saludos a todos desde guayaquil ECUADOR
EL MEJOR 4X4 Q HE MANEJADO ES MI VITARA
Responder