Ruido en diferencial trasero al poner cambio

Responder
jstasi
Nuevo Suzukero !

Ruido en diferencial trasero al poner cambio

Nota por jstasi »

Hola a todos, mi consulta es por mi GV 2009 con 25000 km, la duda es cuando pongo los cambio (2da y 3ra ) y suelto el embrague siento un pequeño golpe en el diferencia trasero, no siempre lo hace, si tengo la precaucion de soltar el embrague suave no hace ruido, la meti en una fosa y vi que tiene juego interno el diferencia trasero, es nomal??? al mover el cardan en ambos sentidos se siente juego en los engrajes.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Te diria que lo hagas ver por un mecanico, es dificil establecer que es normal y que no a travez del foro. En principio un poco de juego creo que es normal. En la GV nunca lo controle, pero en otros traccion trasera que tube tenian un poco de juego. Lo raro es que lo escuches en 2º y 3º y no es 1º que es cuando arranca el cardan.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola, como estas, ese juego que decis es en alguno de los manchones o triseta, (no recuerdo bien como se le llama) del cardan...? porque si tomaron juego es eso el ruido que te hace... Saludos :B: :B:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

es el clásico ruido de cruceta rebentada, es medio raro que solo se escuche en 2, 3º.

las crucetas de GV no tienen alemite de engrase, si entro agua en alguna en poco tiempo se hacen bosta.

Para verlo podes meter la chata en una fosa y poner 1º, y que alguien lo controle de abajo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder