AYUDA! SOBRE CINTURONES DE SEGURIDAD

Responder
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

AYUDA! SOBRE CINTURONES DE SEGURIDAD

Nota por Cartucho »

COMPRE LA VITARITA Y ATRAS ME VINIERON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD LOS DE CINTURA( NO LOS INERCIALES ORIGINALES)

NECESITO SABER SI ALGUNO CAMBIO LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS, YA QUE NECESITO COMPRAR UNOS Y NO SE CON CUAL ES COMPATIBLE. AGRADEZCO COMO SIEMPRE LA INFO. =D> [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

ATTE MARTIN
Imagen
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cachitoz »

hola martin no se si ya conseguiste los cinturones de seguridad pero te comento algo y es que estos varian dependiendo si es que son para la vitara version japonesa y la americana sobretodo con la tracker, la diferencia mas notable esta en el macho del cinturon ya que en el americano es un poco mas largo y el orificio del medio es mas alargado (intentare poner fotos de ambos mas adelante) luego estan los que son para los de tres puertas y los de 5 puertas ya que el anclaje donde enrolla el cinturon de los mismo igualmente varia, esto te lo comento ya que yo tengo dos vitara ambas 5 puertas una version japonesa y otra americana tracker y en efecto la japonesa vino con los cinturones traseros de cintura y es la jlx cosa que se me hizo raro, tenia uno tres puertas descapotable pero los cinturones traseros eran los de tres puntos es decir similares a los de adelante pero estos tenian una estructura que vino de fabrica donde se aseguraban. Bueno espero que te sea de algo de utilidad
Responder