Hola muchachos, como veran mi nick es grand vitara, pero por ahora, ya que ando con ganas de comprarme una GV o Vitara, diesel, o nafta. La cuestion es que consulte, y me marearon, es por eso que recurro a quienes tienen el auto que quiero y es por eso que les consulto, los 1.9 de mazda, es cierto que no se consiguen repuestos?, los nafteros 1.6 de 16 u 8 valvulas, son gastadores?, el 2.0 de origen psa, me recomendaron que le huya, porque si no fueron usados con gasoleo del bueno, son un dolor de cabeza cronico. Quienes posean alguno de los vehiculos que nombre, por favor les pido su opinion, que sera tomada muy en serio, pero les pido objetividad... Muchisisimas gracias a todos.
Pablo.
motores que vinieron en los suzuki
-
- Nuevo Suzukero !
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
depende con que vara los midas! las vitaras 1.6 nafta 8V carburador o 16v inyeccion consumen aprox 10km/l en cuidad y ruta a no mas 120km/h, esto es estando standar. ahora, si le cambias el rodado, la levantas, cambias paragolpes por bumper, el comsumo se puede ir a 8km/l
de los otros modelos no tengo referencias de consumo
Saludos!
de los otros modelos no tengo referencias de consumo
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
-
- Nuevo Suzukero !
ayudame
[quote="Chris"]El Motor Mazda Diesel es de 87CV, y es super confiable, Yo hasta ahora no escuché que no se consigan hola soy nuevo .me quiero comprar una gv no se si diesel o nafta , que opinas de las tdi ya que tenes una . son trepadoras en la arena como van
muchas grasias
muchas grasias
nos une la misma pasion el 4x4
-
- Nuevo Suzukero !