Nueva Frontier que les parece? Posible proxima compra

Responder
Jardelro
Nuevo Suzukero !

Nueva Frontier que les parece? Posible proxima compra

Nota por Jardelro »

Alguien la pudo ver bien? porque estoy interesado en adquirir una.
$41.000 verdes por la version manual sin cuero, 42500 con cuero.
Si me pueden dar sus opiniones con respecto a repuestos y post venta, se los agradeceria
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

a mi me gusta mucho, con los 172 CV quedo como la mas potente del segmento... pero me sigue seduciendo la toyota sobretodo por todo lo que es posventa y servicio, Nissan es importado por Renaul y la atencion es mala!!!
Saludos
Paulo
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

me gusta nissan, son chatas irrompibles, por lo menos la japonesa no se de donde traen esta.

las primeras frontiers tenian problemas con el embrague, pero se lo solucionaron al tiempo de salir al mercado. y con ese motor debe ser una bestia...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
GrandVitaraLP
Nuevo Suzukero !

Nota por GrandVitaraLP »

La nueva Frontier viene de Tailandia. El chasis lo comparte con la Pathfinder que conocemos aca (la nueva of course). Motor de 2.5 de 172 burros, no esta nada mal.
Jardelro
Nuevo Suzukero !

Nota por Jardelro »

Despues de ver todas las opciones posibles, de hcaer numeros en concesionarios de Mitsu, Nissan y Toyota, y de poder llegar a un acuerdo por la entrega de mi ranger 2004 en parte de pago ya deje reservada una Frontier con tapizado de tela. Espero pueda compartir con uds en el futuro todas las experiencias que tendre con este nuevo vehiculo. Saludos a todos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No contemplastes la posibilidad de la amarok de VW con el motor biturbo de 166 CV??? creo que esta la misma plata (o eso dicen por que oficialmente no lei nada) y viene hasta con l aposibilidad de bloqueo de diferencial trasero :twisted: .

Igula la frontier me encanta, que la disfrutes mucho :B: (como me gusta la NAVARA!!!)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Creo que hoy el tema pasa por los repuestos

suzuki estamos en el horno
toyota bien
amarok bien
ford bien
chevrolet bien

los demas todo muy bien pero si se te estropea algo clave sonaste empieza la calesita y en realidad a las terminales no le interesa el cliente
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
GrandVitaraLP
Nuevo Suzukero !

Nota por GrandVitaraLP »

Guille, estan complicados los respuestos para las suzuki??. Ando con ganas de entrarle a una con motor mazda. Un mecanico me dijo que son jodidos de conseguir los repuestos, es asi?. Descartando eso, me pasaria a una Grand Vitara, obviamente, consiguiendo algo mas de cash.., con motor HDi. Cual de los dos motores, por durabilidad, confiabilidad, y respuestos aconsejan?. Gracias.

Pablo.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Mira, tanto la nueva Frontier de Nissan, como la nueva Amarok Biturbo Diesel de VW son naves. La verdad que no dejan nada que desear y vienen muy bien equipadas, y hablando de la volkswagen Amarok en este caso, es como andar en un sedan de lujo, cuando se la maneja lo que uno menos se imagina es que esta arriba de una pick up, así que imaginate el nivel de confort puesto en esta chata, y con respecto a la nissan, no dudo que suceda lo mismo!!

Suerte con la compra!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

yo decia por la JIII que no conseguis las cosas tan facil

los demas suzuquis es mas facil
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
GrandVitaraLP
Nuevo Suzukero !

Nota por GrandVitaraLP »

Ahhh, pense que era exactamente al reves.

Pablo.-
Responder