Aparato electrico desconocido en Cherokee Sport, CONSULTA

Responder
MatiSamurai
Suzukero

Aparato electrico desconocido en Cherokee Sport, CONSULTA

Nota por MatiSamurai »

Bueno les cuento que luego de una sumergida un poco profunda, se lleno de agua la Cherokee sport 98 de mi suegro, y cuando la estabamos secando descubrimos una especie de instrumento electronico con unos cables, agarrada al piso de la chata, debajo del asiento del conductor. Alguno sabe de que se trata ese instrumento porque ni el ni yo sabemos que es. Muchas Gracias, Saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
alewie
Suzukero

Re: Aparato electrico desconocido en Cherokee Sport, CONSULT

Nota por alewie »

MatiSamurai escribió:Bueno les cuento que luego de una sumergida un poco profunda, se lleno de agua la Cherokee sport 98 de mi suegro, y cuando la estabamos secando descubrimos una especie de instrumento electronico con unos cables, agarrada al piso de la chata, debajo del asiento del conductor. Alguno sabe de que se trata ese instrumento porque ni el ni yo sabemos que es. Muchas Gracias, Saludos!
Es la caja negra, hasta ese año los yanquis se mandaron la cag... de ponerla en ese lugar, con el peligro consecuente de mojarla e inutilizarla ( el repuesto debe valer más caro que la chata ). Años siguientes la reubicaron debajo del tablero del lado conductor.

En Chrysler ( si mal no recuerdo ) ofrecían hacer la reubicación con un costo mínimo, como compensación del defectillo de diseño.

Si se mojó, traten de sacarle el agua y la humedad con aire y en forma delicada.

Saludos y suerte.
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

O... ni se les ocurra badear :mrgreen:
Responder