Tengo un problema con la puerta baúl

Responder
roberto1958
Nuevo Suzukero !

Tengo un problema con la puerta baúl

Nota por roberto1958 »

Compre una GV 2008 la seman pasada, ayer abri la puerta baúl para sacar todas las cosas de atrás, la cerré, y ahora no la puedo abrir aunque el cierre centralizado destraba. ¿Alguien me puede ayudar? ¿ Se me rompio la cerradura?
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ante todo bienvenido Roberto.

Pasa port sociales presentate y junto a vos presentanos en cociedad la chata :wink: y si te animas a renegar un rato subite alguna foto :lol:

Por otro lado es dificil de saber que te paso, pero yo me jugaria a que se te rompio el mecanismo de la manija del porton. O bien esta muy descentrado el porton. Destraba la puerta y mantene la manija hacia arrib acomo para abrir y que alguien de adentro le haga la fuerza como para afuera. Si no pasa nada o vas a tener que ir a un cerrajero, o bien reclinar los asientos de atrasm para poder sacar el cubrepuerta desde adentro y puesto (muy dificil) o bien meter algo por el agujerito de la manija que casi no se ve e intentar mover el fierrito que acciona el pestillo para que abra.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Entra a tu pefil y modifica donde dice ubicacion, y pone solo la localidad no hace falta que pongas la direccion. (por seguridad VIO) :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

probaste de abrirla con la llave en el tambor sin usar el centralizado?? yo despues provaria tratando como te dicen de darle algun ipo de inclinacion distinta para ver si se quedo colgada en la traba de la cerradura y probar que alguien accione la manija desde afuera y vos hacer presion desde adentro a ver si va. Y si no el cerrajero del barrio seguro te lo soluciona, suerte
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mira esto le contestaba alguien a otro forista por un problema igual pero de una Vitara:

Hola, a mi me paso, tenes que rebatir el asiento trasero, destapizar el porton, y con una pinza mover el mecanismo hasta que destrabe, asegurate que no este el seguro puesto, luego destornilla el mecanismo de cierre del porton, lavalo bien lubricalo y proba, a mi me funciona hasta ahora. Saludos Mariano
roberto1958
Nuevo Suzukero !

Nota por roberto1958 »

Gracias Juanjo por la bienvenida, gracias por el consejo, entre por el asiento trasero, y con la ayuda de un cerrajero, desmontamos el interior del porton, tenía mucha suciedad que con el lubricante habia hecho una pasta que endurecia todo el mecanismo. Ahora esta lubricada y funciona como los dioses. Gracias por la pronta respuesta, te debo la foto de mi GV 2008, un abrazo de un suzukero a otro.
Acabo de comprar la GV2008, estoy refeliz, hacia un año que queria una y ahora se dio.
roberto1958
Nuevo Suzukero !

Nota por roberto1958 »

[Gracias Vanyi por la preocupacion, ahi le conte a Juanjo como solucionamos el problema, era tal cual vos decias, con un poco de paciencia y maestria de un cerrajero que lubricó la cerradura hoy anda un espectaculo. Gracias a vos tambien te debo la foto de mi GV, no me olvido de uds. gracias por la recepcion en este Grupo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

No hay de que, para eso esta este foro, suerte con la chata.
Responder