Para repararlo hay que sacar la pedalera y mi caso el cable del embraque lo tuve que cambiar también al estar dañada la funda.
En estas imagenes se ve como se ha ido rajando y estaba sujeto solo por unos milimetros.


Lo primero que hacemos es desconectar el cable del embraque, en este enlace podeis ver como se hace.
http://suzuki88.mforos.com/407023/68801 ... en-15-min/
2. Quitamos el cable del interruptor de la luz de freno.
3. Sacamos el bulon que une el pedal del freno con la bomba, para lo cual quitamos primero un pasador que lleva.
4. Quitamos las 6 tuercas que lleva la pedalera, 4 en la parte del freno y dos mas en la parte superior, hay dos tuercas que son mas largas no las confundais.
5. Como la pedalera sale un tanto justa ya que está delante la barra de la dirección hay que tirar un poco hacia atras de la bomba del freno.

No hay que solar nada simplemente que los tornillos se salgan de la pedalera.
6. Sacamos la pedalera por el lado de la izquierda.
Ya la tenemos fuera.

Si sabeis soldar pues lo hacieis, en otro caso en cualquier taller os lo hacen, yo en mi caso lo soldé.

Una vez soldada a montar.
Poneis la pedalera, enganchais el cable de embraque primero en la pedalera y luego en el embraque poneis el tope del pedal del embraque, y el resto pues en orden inverso. Las tuercas largas en su sitio sino el tonillo pegará en la llave de vaso y no podreis pretarlas del todo.
Herramientas: llave fija para quitar el tornillo del tope del embraque y llave de vaso para las 6 tuercas con un extensor vastante largo, yo empalmé el largo y el corto para quitar alguna de las tuercas.
Por ultimo regulais el embrague y listo.