En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me presento, mi nombre es Darío pero me dicen Peke.
NO TENGO ningún Suzuki, al menos por ahora, pero siempre admiré la línea 4x4 de la marca, desde que empezaron a entrar aquellos primeros LJ creo...
Ahora convencí a mi señora de cambiar su auto (un Ka mod '97 full full vaya el chivo que está en venta) por un Vitara 3 ptas, cuando en realidad quiero un Samurai con techo de lona, así que veremos, paso a paso...
Hace tiempo que leo su foro como invitado y creo que es muy ameno.
Saludos y nos estamos escribiendo.
Y si me toca bailar con la mas fea... ¡¡¡ Que sea rock&roll !!!
Bienvenido Darío, ponete comodo y esperemos que puedas comprar la maquina que te guste, despues acá en el foro, hay gente que sabe mucho de estas 4x4 y te va a poder ayudar en lo que necesites.....