14 DE FEBRERO LAGUNA DEL DIAMANTE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

14 DE FEBRERO LAGUNA DEL DIAMANTE

Nota por mdzsuzuki »

Buenas
Como dice el titulo la idea es ir a la laguna del diamante el 14 de febrero

Opcion 1
Nos juntaríamos en la MERCOSUR del acceso sur bien temprano en la mañana, para no hacer mucha cola en el puesto de guarda parques en Alvarado, además de que el viaje hasta la laguna es muy largo.
La idea seria comer un asado al lado de la laguna boludear un rato sacar muchas fotos y pegar la vuelta.

Opcion 2
La idea es salir el sábado en la mañana a la laguna y hacer noche en carpa, y encontrarnos con los que salen el domingo para comer el asado.
Los que quieran hacer esta opción tengan en cuenta que aya arriba hace mucho pero mucho frío.

Datos a tener en cuenta para los que quiera ir a pescar es llevar el carnet de pesca o si no lo pueden sacar ahí mismo, tampoco se puede ingresar con mascotas o perros maracos :sc13: :sc13:

armo lista:
1- mauro
2- ????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

laguna

Nota por alejandro_mza »

Sigo con la lista:
1- mauro
2- Yanina y Alejandro
3- ??????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

buenas gente quiero contarles q me prendo de una para esta salida, saliendo el domingo temprano!!
Sigo con la lista:
1- mauro
2- Yanina y Alejandro
3- Matu
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Que de una me prendo y opto por la opción 1. y voy preparando la chata :sc14:
Una cosa querido Mauro espero que lo de perros maracos no sea por Nero :angry:
Continúo la lista
1- mauro
2- Yanina y Alejandro
3- Matu
4- Juan
5-????
Vamo con la banda :occasion5:
eduardo gomez
Suzukero

laguna

Nota por eduardo gomez »

Hola a todo el equipo , les comento que el domingo pasado fue un amigo y apenas pudo estar media hora ya que corria mucho viento y hacia mucho frio , digo por si piensan acampar , a lo mejor tengan que vajar un poco para acampar , yo creo que voy el sabado 13 con una gente de bs as. que tengo que llevar., aprovecho para comentarles que acabo de emprender una nueva actividad sin dejar lo que hago , me inscribi como operador de turismo aventura 4x4 , haciendo varios circuitos entre ellos la laguna , tanto llevando gente con mis camionetas como guiando a gente que tiene 4x4 y no sabe como usarlas , hasta ahora e hecho varios recorridos , podria decirles que parece que va a andar bien ya que en san rafael solamente hay uno solo que lo esta haciendo , ahora somos dos y espero poder satisfacer las necesidades de los turistas , seguro nos encontraremos alli el sabado si no me falla la reserva.

saludos para todos ............... :B: :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Que Grosa salida y justo para el día de los enamorados.

Una lástima, justo ese día entro de vacaciones pero, me quedo en Salta, viene mi flía para acá.

Mucha suerte y poco frío.

:B: :B: :B: :B:
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Que grande Edu, mucha suerte con el nuevo emprendimiento =D> =D> =D> La verdad que debe estar bueno unir lo que te gusta con el trabajo.
Guille felices vacaciones y feliz día :smt060
Saludos Juan :B: :B: :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Que grande Eduardo el sueño del pibe =D> =D> =D> , felicitaciones por el nuevo emprendimiento, y te deseo mucha suerte, ahora espero que este año cuando te contratemos para las dunas del nihuil nos hagas descuento suzuquero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Guille suerte en las vacaciones, pasalo lindo con las nenas y tu señora, y aver si te prendes en alguna salida por que esa gv se esta apolillando :twisted: :twisted:
eduardo gomez
Suzukero

laguna

Nota por eduardo gomez »

Hola , desde ya que a los suzuqueros es totalmente gratis como debe ser y porsupuesto tenemos salidas pendientes a realizar , cuando uds, quieran , saludos para todos y haremos lo posible para acompañarlos en esta salida confirmo el viernes.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Grande EDU =D> =D> =D>
Agrego a la lista:
1- mauro
2- Yanina y Alejandro
3- Matu
4- Juan y Pana
5- Juan tocayo
6- Amigo de Juan tocayo
7- ???????
Saludos :B: :B:
CLAUDIO ARIEL
Iniciandose a Suzukero...

Re: 14 DE FEBRERO LAGUNA DEL DIAMANTE

Nota por CLAUDIO ARIEL »

mdzsuzuki escribió:Buenas
Como dice el titulo la idea es ir a la laguna del diamante el 14 de febrero

Opcion 1
Nos juntaríamos en la MERCOSUR del acceso sur bien temprano en la mañana, para no hacer mucha cola en el puesto de guarda parques en Alvarado, además de que el viaje hasta la laguna es muy largo.
La idea seria comer un asado al lado de la laguna boludear un rato sacar muchas fotos y pegar la vuelta.

Opcion 2
La idea es salir el sábado en la mañana a la laguna y hacer noche en carpa, y encontrarnos con los que salen el domingo para comer el asado.
Los que quieran hacer esta opción tengan en cuenta que aya arriba hace mucho pero mucho frío.

Datos a tener en cuenta para los que quiera ir a pescar es llevar el carnet de pesca o si no lo pueden sacar ahí mismo, tampoco se puede ingresar con mascotas o perros maracos :sc13: :sc13:

armo lista:
1- mauro
2- ????
HOLA AMIGOS SOY CASI NUEVO EN ESTO PERO SI TODO VA BIEN ME PRENDO PARA CONOCER LA LAGUNA , OPCION 1 TEMPRANO QUE HORA?
VOY CON LA BRUJA Y OTRO MARRIMONIO... ( no soy suinger jajaj ) . estoy re emocionnnn !!!!!!! NOS VEMOS SI TODO ME SALE OK . SALUDOS
negraso
JUAN JMD

Nota por JUAN JMD »

TOCAYO GRACIAS PÒR ANOTARME , NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA MERCOSUR , FALTARIA DEFINIR LA HORA , DEBERIA SER LO MAS TEMPRANO POSIBLE PARA IR MAS TRANQUILO . Y TAL VEZ NO PODAMOS COMER EL ASADO EN LA MISMA LAGUNA , POR EL VIENTO Y EL FRIO , HAY VECES QUE SE PUEDE Y VECES QUE NO . DEPENDE EL DIA . PERO SEGURAMENTE EL ASADO LO VAMOS A PODER HACER SI O SI ...JA JA . COMO CORRESPODE !!!!!!!!!!!!
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

horario

Nota por alejandro_mza »

Gente con mauro habiamos hablado de salir de la mercosur antes del desvio para chile a las 6:30 am. Se que es medio temprano para un domingo pero vale la pena el esfuerzo para aprobechar al maximo los hermosos paisajes que vamos a ver

Saludos

Obviamente que seguimos con la misma modalidad de llevar casa uno su comida (ASADOOOOOOOOO =D> =D> ) Aparte no olvidar de llevar la leña y parrilla.

Nos vemos el domingo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

SIGO CON LA LISTA

1 - MAURO
2 - YANINA Y ALEJANDRO
3 - MATU
4 - JUAN Y PANA
5 - JUAN TOCAYO
6 - AMIGO DE JUAN TOCAYO
7 - HECTOR
8 - ?????????

DEFINAMOS LA HORA PARA LOS QUE VAN EL DOMINGO, TIRO UNA IDEA, 6:30 HS EN LA MERCOSUR, SE QUE ES TEMPRANO, PERO YA QUE EL RESTO DEL AÑO NO MADRUGAN, HAGAN EL SACRIFICIO DE HACERLO EL DOMINGO, APARTE SERIA BUENO LLEGAR TEMPRANO A LA LAGUNA ASI ESTAMOS UN BUEN RATO, YA QUE ALLA ARRIBA ES MUY DIFICIL HACER ASADO POR LO QUE TAL VEZ TENGAMOS QUE BAJAR A COMER.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Ojo lleven leña comprada en bolsa o atado porque si cortan en el campo se las quita Recursos Naturales
Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA GULLE, MIRA NO SOLO QUE VAMOS A CORTAR LEÑA SINO QUE NO VAMOS A LLEVAR CARNE ASI NOS COMEMOS UN PAR DE GUANACOS, JA JA, YA QUE TENEMOS AL MAURO QUE ES UN CAZADOR NATO, Y PIENSA LLEVAR LA ONDA, NO LA MOTO SI NO LA DE TIRAR PIEDRITAS. :lol: :lol: :lol:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola la banda
6:30 am :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , bueno pero no se rían de mi cara pegada a la almohada :mrgreen: :mrgreen: Si la Mercosur del acc Sur entonces. Cada uno lleva su carne, cubiertos y demás para el asadito.
Saludos :B: :B: :B:
CLAUDIO ARIEL

14 febrero laguna del diamante

Nota por CLAUDIO ARIEL »

HOLA SOY CLAUDIO YA LOGRE ARREGLAR TODO, ME PRENDO PARA EL DOMINGO 6 30 HS EN LA MERCOSUR , VOY CON LA BRUJA Y OTRO MATRIMONIO AMIGO ( mismo vehiculo ) . NOS VEMOS , RECUERDEN SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ , ESTA SALIDA EN GRUPO PAA MI ES LA PRIMERA JAJAJAJ ABRAZO Y :B: :B: :B:
negraso
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Claudio metalé no más con la primera
Agrego la lista:
1 - MAURO
2 - YANINA Y ALEJANDRO
3 - MATU
4 - JUAN Y PANA
5 - JUAN TOCAYO
6 - AMIGO DE JUAN TOCAYO
7 - HECTOR
8 - CLAUDIO ARIEL Y CÍA
9 - ?????????
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Excelente que te prendas Claudio
Que date tranqui que en el grupo son todos de primera, y seguro que si no nos perdemos, desbarrancamos, encajamos o rompemos algunas gomas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la vamos a pasar de primera.
saludos mauro :B: :B: :B: :B: :B: :B:
eduardo gomez
Suzukero

Nota por eduardo gomez »

O sea que para encontrarnos y entrar juntos deberia estar mas o menos a las 10 de la mañana en pareditas donde empieza el camino de tierra no? , jajaaj , mas o menos que hora piensan estar por pareditas? , avisen a si los guio jajajaj.
Licho

Laguna

Nota por Licho »

Buenas!!!
Acabo de ver el post y ya había organizado para ir a la Laguna el Sabado, el domingo tengo otros compromisos
Si hay alguien que quiera ir el sábado que avise. Edu vas el sabado con tus clientes?
Tienen idea como está el camino y cuanto tiempo se demora en llegar?
Gracias

Saludos
Licho
Licho
GV TDI 5p 2001
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

horario

Nota por alejandro_mza »

Edu, como estas ????? Me imagino que te venis con la flia no??? Don dario se prendio???

Che edu, mira la idea es 6:30hs en la Mercosur pero siempre hay una demora, de ahi a pareditas claculo que hay un poquito mas de 100km asique calculale que tipo 8 am 8:30 am andamos x ahi.

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

lista

Nota por alejandro_mza »

Me olvidaba:

Agrego la lista:
1 - MAURO
2 - YANINA Y ALEJANDRO
3 - MATU
4 - JUAN Y PANA
5 - JUAN TOCAYO
6 - AMIGO DE JUAN TOCAYO
7 - HECTOR
8 - CLAUDIO ARIEL Y CÍA
9 - JOSE LUIS
10-AMIGOS DE JOSE LUIS
11-?????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola chicos, que buena salida, lástima que no pueda ir porque tengo otro compromiso #-o , recuerden que hay que ir por el camino, porque si te ven por alguna picada fuera de ruta te hacen una multa los guardaparques y te sacan de la reserva. Que la pasen muy bien, saludos :B: :B:
SOCIO # 9111
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

EL CAMINO TEORICAMENTE VA A ESTAR BUENO YA QUE GENDARMERIA ME DIJO QUE ESTABAN PASANDO LA MAQUINA EL MIERCOLES CREO, BIEN LO VOY A SABER EL SABADO YA QUE UN AMIGO VA A PESCAR Y ME VA A COMENTAR COMO ESTA, ASI QUE SI ME DICE QUE HAY MUCHAS PIEDRAS ME VOY CON EL MAURO :lol:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hector como va.

Dale no ay problema, si tenes miedo que la toyoronga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no pase por el ripiecito del camino, yo te llevo. Va ser un placer para mi llevar al nuevo presi de la sede.
saludos mauro
Responder