rotura en el radiador

Responder
julio daniel
Suzukero

rotura en el radiador

Nota por julio daniel »

Hola estimados, bueno les cuento que he sufrido la clasica rotura del tacho del radiador en la tdi, lo repare o mejor digo lo hice reparar y no dio resultado ahora se rajo de tal manera que creo que no tiene arreglo,
La pregunta es alguien save donde consigo uno, aca en altamira me pide locura por uno nuevo y he conseguido uno usado pero no se, pues no me gustaria que en un tiempo le pase lo mismo y como es usado por logica no tiene garantia, he leido algunos post donde sale como repararlo y tambien he leido que algunos lo an cambiado. alguien save o conoce donde puedo preguntar o conseguirlo nuevo sin que me :smt068
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola don julio como anda.
Pregunta en radiadores FOR queda en guaymallen, en el carril godoy cruz pasando la estación de trenes en la vereda sur.
Son gente seria y saben.
Espero te sirva el dato
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Hola !!
Cuanto vale en Altamira?
mirá que si lo prorrateas, te va a durar unos 10 años o más.
fijate yo trataría de colocar lo mas legítimo posible es una pieza uy importante como pa ponerse a probar.
Bueno contá como lo resolviste
un saludo Pablo
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Gracias mauro, hoy me voy a arrimar y preguntar ya me ubique quien es.
Lucio te comento que el precio que me tiro altamira es de 2 lucas y media y lo tienen que trer no se de donde, me parese una locura 2500 mangos por un radiador por mas que sea original.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mira en enero estuve por chile y pregunte en santiago para comprar un radiador ya que el mio sigue con el arreglo de poxilina , el precio que me dieron por uno igual al original de aluminio y plastico nuevo rondaba los 80000 pesos chilenos algo asi como 160 dolares. pregunte en varios lados y todos rondaban ese precio y lo tenian en la estanteria. al final no lo compre por falta de fondos pero me parecio un buen precio.

de ultima acete una escapada y traelo de alla .

en cordoba pregunte y me pasaron 800 mangos por uno simil original

otra cosa cuando fui a preguntar por reenplazarlo por uno de cobre me digieron que no tienen el mismo rendimiento y que o lo acia mas ancho para conpensar o igual y iba a tener problemas en dias de mucho calor.

a partir de ahi desidi solo poner de aluminio, pero que se yo va en cuestion de quien te asesore ay gente del clu con radiadoresde cobre y no an tenido drama.

un abrazo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Gracias clarck por el dato, y con respecto a los de cobre me an dicho lo mismo por aca, que podes llegar a tener problemas de temperatura. una cosa mas decime que modelo de radiador viste en chile por ese precio y si sera el mimo que trae mi vitara, el codigo de parte es PA66 GF25, almenos eso tiene estampado.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mira no tengo modelo exacto con numero de pieza, miraban el radiador y me decian que si tenian y que unas vez afuera cualquiera de los que podian encajar rondaban ese precio. pero por lo que vi las diferencias entre uno u otro eran minimas como las aletas para encajar mangueras pasantes o loas fijaciones del otro radiador de ai, en tamaño y cantidad de seldas eran todos iguales.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si Julio, la verdad que saladito, espero el mio no se rompa, yo compro todo allí y no pregunto en otro lado. Y otra el tema del material si cambia, por eso me refería a lo mas legítio posible, una ves cambiamos el material en un corsa diesel y tuvimos prob. de ahí siempre me acuerdo de eso-
Bueno por ahí podés ubicar uno desde chile entonces, suerte
Un abrazo Pablo
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Julio
Uh que mal lo del radiador #-o #-o
Yo a lo mejor me doy un vueltón por chile en marzo :wink: , si te sirve te averiguo algo.
Saludos Juan
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

gracias juancito, ya veremos que hago, lo que si no me voy a volber de pronto ando en la moto y lo mejor que no gasto nada de gasoil :mrgreen: :mrgreen:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Don julio
No sea ladri [-X [-X [-X [-X , y devuélvale la moto a su dueña.
Saludos.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Don Mauro, ve que es Ud ladino mi amigo, esas cosas no se dicen, que me van a mandar el pedido de devolucion en cualquier momento. :smt014 [-o< [-o< jajajaja.
Responder