
Algunos fuimos un poco cargados (viajar con la esposa y 2 hijas mujeres

)
Solo como anticipo para Javier Felipe que desconfía si pasamos de bahía Blanca, esta es para vos

:
Luego de un complicado viaje por la meseta de Somuncurá, donde no nos poníamos de acuerdo con los mapas y GPS, tuvimos dos pinchaduras , en la Toyo de Lucho y la G.Chero de Tobhias (piedra !!

), y además en una parada a discutir el camino , ya de noche, el hijo de Tobhias , Theo , bajó de la Chero, dejándola en marcha, con las llaves puestas y CERRADA !!

, por lo que tuvimos que abrirla con "alambre sistem"

Por suerte Tobhias llevó su "gato eléctrico" que resultó muy útil en este viaje

Y finalmente llegamos a Esquel, donde en la entrada nos recibió el GROSSO Marcelo y su esposa Mara , dueños de las CABAÑAS "CINCO CERROS" a quienes contacté por la página de Cherokeros ( gracias Sandu

) y nos recibieron como amigos, haciéndonos extensivo el descuento Cherokero a todos los Suzukeros , y nos alojamos en las que serían las MEJORES CABAÑAS de todo el viaje .
Ya postearé en nuestro espacio este tema , perp adelanto que las recomiendo enfáticamente .
Por las insatalaciones (todo nuevo, sommiers para 5 , hidromasaje, microondas, TV LCD de 32, calefacción por radiadores, desayuno casero con tortas preparado por Mara, y la mejor onda.

La Chero super enfierrada que se ve de fondo es la de Marcelo, con la que nos esperó a la entrada de Esquel a las 2 de la mañana cuando llegamos para guiarnos a las cabañas

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio