Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
En el BsAs radioclub, los cursos son los miercoles y viernes, de 19:00 a 21:30 aprox ( los mièrcoles se sale antes, los viernes en horario, pero queda justo para ir a comer unas ricas pizas !! con )
Si son varios se hace muy divertido
El curso está muy bien dado por los instructores Pedro y Horacio que la tienen muy clara !
Diganles que son del club, que por grupo les hacen dto !
Yo empiezo el 1º de abril el curso de radioaficionado en el Radio Club Cuyo, (Mendoza), medio tarde para avisar pero bueno, si alguno de Mendoza se quiere prender empieza el 1º de abril a las 17 en la sede del Radio Club Cuyo, en la Avenida Costanera y Morón.
El costo es de 75 pesos y dura 3 meses.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Al final empezaron el curso? yo tengo ganas tambien de hacerlo, averigue en el radio club de Olivos y recien empiezan nuevamente los cursos en Marzo del 2007
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Ya encontre informacion sobre el Radio Club BsAs el proximo curso segun lo que dice en la web empieza el 2 de Septiembre, yo pedi mas informacion al respecto, ahora quienes son los interesados en hacerlo?
Bueno, se ve que esta gente es muy seria ya que ya me enviaron la informacion, les transmito la respuesta.
La duración del mismo es de aproximadamente 3 meses y se dicta miércoles y vienes de noche. El costo total del curso es de $150 (incluyendo el manual el cual se entrega en CD) y se puede pagar en dos veces.
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Queria saber para que servia hacer este curso. Que es lo que aprendes o solo es para andar tranquilo con la radio. Luego cada cuanto hay que renovar el permiso.
1) aprender a utilizar correctamente un equipo de radio, aprender los codigos que se manejan y modular con propiedad
2) poder sacar la licencia de radioaficionado, con la cual podes circular con un poco mas de tranquilidad.. no total por que igualmente aunque seas radioafionado es ilegal utilizar un equipo liberado.
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98