En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola ,mi nombre es Marcelo (PASTOSO ) ,compartí algunas salidas con ustedes ,no sé si aún me recuerdan ,espero poder verlos en algún encuentro en éste año
Si no voy empiecen sin mí ...... BUEN PROVECHO!!!!!!!
LEANDRO-MDQ escribió:vamos che que falta gente anotarce seguro que ernesto llega del viaje
y nos da un adelanto
Efectivamente , no le han mentido !!! .
LLegué hoy a la madrugada (1.30 hs) luego de un viaje pesadito.
Salí 13 hs. del martes de Madryn con tormenta de viento y polvo en suspensión que duró hasta casi límite de La Pampa, luego tormentas eléctricas y mas viento hasta Bahía Blanca, y para completar de Bahía a Neco , mas tormenta eléctrica con lluvias torrenciales (visibilidad 10 mts en algunos tramos menos) !! .
Los muchachos se quedaron de joda , querían pasar por Las Grutas.
Pero tengo las fotos mías , las de Pablo, y muchas de las de Tobhias en la compu, así que para un adelanto alcanza .
Nos vemos.