Alguien me puede orientar por ahi con una FOTO de como colocaron el gancho para desatasco en el larguero trasero del chasis de la GV y donde lo compraron?? hubo un post sobre algunos que compraron en warnes con o sin traba, pero prefiero que me recomienden algo.
Mirá este post que abrí con lo que para mi fue la solución definitiva, con excelente resultado. Lo hicimos con un amigo suzukero en un rato y por 2 mangos.
Saludos
GUSTAVO LL escribió:Mirá este post que abrí con lo que para mi fue la solución definitiva, con excelente resultado. Lo hicimos con un amigo suzukero en un rato y por 2 mangos.
Saludos
Gracias por la onda y las fotos, el tema que yo ahi tengo colocado el gancho para remolque, tendria que ver de que forma hacerlo por ahi sacando el gancno que viene de fabrica y poniendo otro al chasis
suzugui escribió:es muy importante que soluciones eso por que si te tienen que esligar ocurrira un accidente , alguno termina abollado y alguno lastimado
siempre ponele un buso campera al grillete por si vuela lastima menos
muchachos, en el lado izquierdo del chasis trasero, ya viene un fierro abulonado, entra el grillete bien, es mas seguro que el gancho del lado derecho, ese, no es para tirar fuerte porque se arranca.
fijense por favor.
sergiferna escribió:muchachos, en el lado izquierdo del chasis trasero, ya viene un fierro abulonado, entra el grillete bien, es mas seguro que el gancho del lado derecho, ese, no es para tirar fuerte porque se arranca.
fijense por favor.