En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas...
Después de esperar algo más de 2 años, por fin esta la GV J III en mi garage.
Este medio día la retiramos de la agencia, justo para comenzar nuestras vacaciones en los lagos del sur... Tenemos pensado ir al Parque Nacional Los Alerces y tratar de pescar con mosca (También soy novato en esto...) y volver por los Siete Lagos...
Subo una foto de la chata (Tiene un defectito por el memory stick) pero más adelante coloco algunas del viaje.
Un abrazo...
Hermosa chata, Felicitaciones, si vas a pescar en los alerces organisate para bajar el Rio Rivadavia yo lo hice en su momento caminando con la mochila y nos cansamos de pescar ademas es un paraiso. Buena pesca y trae fotitos
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Gracias a todos por las salutaciones... Realmente estamos chochos con la chata. Y si, Tincho... Desde que la vi en Internet allá por el 2006 + o - ya me quedó entre ceja y ceja... Tardó en llegar pero como buen descendiente de vascos, no le aflojé (Hasta me desprendí de mi Africa Twin para juntar plata).
Como es lógico, no faltaron las comparaciones con el 307 aunque sean dos cosas distintas. Un andar un poco más "durito" (Já, las cubiertas tenía 55 lbs de presión (¡¡¡ Ojo, para tener en cuenta los posibles nuevos compradores !!!. Quedaron con 32 adelante y 30 atrás) y la mejor calidad no sólo de materiales sino también las terminaciones más prolijas. Punto a favor es el mayor espacio en las plazas traseras, Iñaki (Nuestro hijo) esta mucho más cómodo y ni hablar cuando viajemos al poder reclinar el asiento.
Una cosa que notamos es la primera y segunda marchas más largas en comparación con la del Peugeot. ¿Para cuando se deba usar la reductora, tal vez?... En algunos lugares (Badenes, por ejemplo) que solíamos transitarlos en segunda marcha con el auto y lento por que a veces tocaba la patente, en la GV es distinto. Por las bajas rpm, debemos reducir un cambio para evitar que el motor "tiemble". Seguramente es la costumbre y más adelante le encontramos la vuelta.
Ah, otra cosa... Leí los post de los ruidos que van apareciendo y quedé sujestionado. Ando atento si aparecen Ja,ja,ja,ja...
Danny, estamos cerca... En algún momento nos podemos encontrar seguramente.
Martín, te envío un MP.
Bueno, me extendí un poco. Gracias nuevamente a todos. Un abrazo.
Tiene andar de camioneta así que no es comparable con el 307. En mi caso que tengo la 2.0 el motor cambio mucho después de algunos km porque vino durísimo así que tenes que esperar que se suelte.
Con respecto a los ruidos acordate que ya solucionamos algunos bastantes así que cualquier duda consultanos!