En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Javier_Felipe escribió:
Luego de una recorrida por la bodega, nos comimos una merecida picada de productos de la zona, acompañada por un exquisito Pinot Noir de la casa (los vinos de aquí se comercializan con el nombre "Ventania")
Así que ... brindis por los amigos de la Nissan y su ayuda desinteresada, y brindis por Ceci y su apoyo incondicional
Nunca salir solos ...y menos si tiene final gastronómico
La próxima que necesites ayuda.......(con la picada y el vino).....avisá !!!!!!!
MI PRIMERA SALIDA SOLO EN LA ARENA, ROMPI UNA CRUCETA, EN ESE MOMENTO ESTABA CON MI SEÑORA QUE ERA MI NOVIA. TUBIMOS QUE LLAMAR A MI SUEGRO EN MARDEL. PORQUE NADIE NOS QUERÍA SACAR. MIENTRA LO ESPERAMOS SE LARGO UNA TORMENTA CON TODO Y EL JEEP ESTABA SIN CAPOTA, ASÍ QUE NOS MOJAMOS TODOS. IGUALMENTE NO ESCARMENTE Y ME PASO UN PAR DE VECES MÁS. POR ESO LA REGLA PRINCIPAL DEL OFF-ROAD ES SALIR EN GRUPO Y SI SALIS SOLO QUE EL CELULAR TENGA SEÑAL Y LLAMA A LOS BOMBEROS
Javier , otra regla importante es la que implementó tu esposa " IR MIRANDO LOS POTENCIALES PUNTOS DE AUXILIO "
A mi me pasó el invierno pasado , transitaba solo por los médanos ya conocidos de la costa y venía "paisajeando" ,totalmente desatento , muy despacio en alta y en 4x2 . Derrepente lo dejé bajar frenando con la caja y al llegar al final del descenso había un retome en "U" muy lento . Luego cuando lo quise acelerar el Maruti derrapó de cola , se fué de trompa y quedó la cola colgado de una duna.
No te digo como putié , solo en invierno , sin señal de celular, anocheciendo , todo mal.
Pero siempre hay un salvador . A la media hora de cavar y cavar tratando de sacar la arena donde quedó calzado , apareció una Ranger que casualmente es un vecino. Bueno yo también estrené la eslinga y luego de luchar unos minutos y tomar carrera me sacó.
La moraleja , que si no nos pasa nada , no tendríamos nada que contar.