hola amigos soy nuevo en este tema acabo de comprar un siderick sport 96 automatico y no se si aparte de la palanca de cabina ay que moverle algo mas para la doble traccion y aprobechando la consulta a cada cuanto se le cambia el aceite de caja
grasias saludos a todos
doble traccion
doble traccion
compañeros tengo una mitsubichi montero sport 99 cuando anda en rueda libre la lus del 4x4 parpadea pero cuando anda dublicada en cualkiera de las dod funciones deja de parpadear me pueden ayudar explicandom q sera el problema gracias
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
ante todo bienvenido !!!
si tenes los cubos originales (automaticos), solamente tenes que mover un punto hacia arriba la palanquita y estaras en dobre, y tres puntos, estaras en doble y baja. recorda usar siempre la doble en terrenos donde las ruedas delanteras puedan patinar, nunca en asfalto !
para desacoplarla cuando dejes de usarla, volve la palanquita a la posicion original y hace unos metros marcha atras, escucharas el "clack" en los cubos y quiere decir que se desacoplo correctamente
suerte y a disfrutarla !!!!!!!!!

si tenes los cubos originales (automaticos), solamente tenes que mover un punto hacia arriba la palanquita y estaras en dobre, y tres puntos, estaras en doble y baja. recorda usar siempre la doble en terrenos donde las ruedas delanteras puedan patinar, nunca en asfalto !
para desacoplarla cuando dejes de usarla, volve la palanquita a la posicion original y hace unos metros marcha atras, escucharas el "clack" en los cubos y quiere decir que se desacoplo correctamente

suerte y a disfrutarla !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

grasias primero x la
y sigo sin entender talves no me explique bien ¿no hay que moberle nada en las ruedas delanteras como los carros viejos o si ? yo la e usado con la palanca de la cabina y en elpanel me marca 4wd asi que pienso que esta bien pero no se si abra que aserle algo mas .jajajaja me cuesta un poco la tabla del cero
es broma.gracias por las ayuda que me puedan brindar

compañeros tengo una mitsubichi montero sport 99 cuando anda en rueda libre la lus del 4x4 parpadea pero cuando anda dublicada en cualkiera de las dod funciones deja de parpadear me pueden ayudar explicandom q sera el problema gracias