LJ80 reparación de motor

Responder
CALEUCALEU
Iniciandose a Suzukero...

LJ80 reparación de motor

Nota por CALEUCALEU »

Hola, se me rompió el motor del LJ, ya venía con algún ruido y una recalentada le dió el ultimatum. Pregunté en una casa de repuestos para autos japoneses y viene un conjunto de pistónes, aros, pernos y camisas para el motor F8A, supuestamente es japonés, todavía no lo ví, no es original suzuki.
Las camisas en el motor original, ¿son intercambiables? alguien uso este conjunto? gracias
gatirulis

repuestos

Nota por gatirulis »

hola caleucaleu! soy gatirulis de mza, estuve leyendo tu mje y te cuento que estuve averiguando aca en mza, los pistones con pernos $ 180, aros $ 90 y jgo de juntas $ 105 supuestamente son japoneses o usa, las camisas no son intercambiables, el precio de lo que falta me lo van a pasar, metales, bomba de agua, etc,comparalos con los tuyos, aca la mayoria los trae de chile, espero que te sirva y saludos !!
CALEUCALEU

Nota por CALEUCALEU »

Acá me ofrecen un juego de pistones aros pernos y camisas a $700, lo que me llamó la atención es que viene con camisas y no veo en el manual de partes que vengan como repuesto. Espero que no esté en la última medidad, por ahora estoy buscando un buen mecánico. Gracias por responder.
gatirulis

camisas

Nota por gatirulis »

con rerspecto al tema camisas, si se cambian, van puestas a presion, pero si, lo que no son flotantes, si el tuyo esta fuera de medida, no importa porque te va a quedar standard, eso lo hace la rectificadora, bueno chau y suerte !!
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:

un detalle a tener en cuenta a la hora de encamisar.
cuando compre el conjunto para el maruti las camisas no traían pestaña. Eran un cilindro perfecto. Luego de 1000 Km se bajaron rompiendo todo. Y yo, teniendo que hacer motor nuevamente. En esa segunda oportunidad tuve que conseguir otras camisas con pestaña. dato a recomendar al rectificador.
Y eso que el rectificador me había dicho que iba a solucionar el tema de la falta de pestañas.
suerte
CALEUCALEU

Nota por CALEUCALEU »

Huy que macana!!, gracias por los comentarios, le voy a comentar al rectificador..
Responder