Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualmente???
Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualmente???
Hola hermanos marutianos y samuseros, quiero saber q carburador le puedo adaptar a un maruti 1000cc, porque la verdad que el carburador problematico, nose si haciendole un codo de caño con bridas, cual me conviene mas y es mas facil, el carbu de una boca del 147, o el carbu de una boca del r12, me gustaria que alquien que lo hizo me diga su experiencia gracias....( Debo agregar que sin ofender a los japos, creo que este carburador fue lo peor que hicieron, hasta una suzuki gs 500 de doble carburador y sistema de apertura de guillotina y mariposa por depresion es mucho mas fiable y facil de poner a punto, ya que yo tuve una y era una delicia de facil)
Yo que vos le pondria de Renault 9 el de 2 bocas para ganar un poco de potencia lo tenes que carburar un toque seguramente. El tema de las bridas no es problema la mandas a pantografear y despues le pegas un ajustada. Si conoces algun tornero tu problema ya esta resuelo.
Yo la tengo con el burca original y anda perfecto nunca me hizo drama de nada por suerte para mi.
Yo la tengo con el burca original y anda perfecto nunca me hizo drama de nada por suerte para mi.
Hola:
Me voy cruzando con 2 maruteros en Tucuman (donde vivo) y los mande al carburista que vio el mio. Quedaron todos de 10. En sima no se que le hace que lo deja un poquito mas económico en cuanto a consumo.
Si queres mandarlo avisame.
El costo aprox es de $150. El le hace juntas nuevas y demas ajustes. no necesistas comprar ningun Kit. de reparacion. Lo mandas a la terminal de tucuman, lo retiro y luego de arreglado te lo despacho. Obviamente, no te cobro nada.
saludos
Me voy cruzando con 2 maruteros en Tucuman (donde vivo) y los mande al carburista que vio el mio. Quedaron todos de 10. En sima no se que le hace que lo deja un poquito mas económico en cuanto a consumo.
Si queres mandarlo avisame.
El costo aprox es de $150. El le hace juntas nuevas y demas ajustes. no necesistas comprar ningun Kit. de reparacion. Lo mandas a la terminal de tucuman, lo retiro y luego de arreglado te lo despacho. Obviamente, no te cobro nada.
saludos
gracias
Creo q son los primeros dos sin problemas en la carburacion, pero yo ya estoy decidido a cambiarlo, pero si o si por uno de una sola boca asi no jodo mucho con adaptaciones, ademas con una boca de 32ml ya creo q es suficiente para un motor de 1000cc.
En una proxima etapa me iria al motor fiat 125, porque al fin llego el gas a corrientes, en verdad el glp pero es un alivio, y ahi ya no voy a tener problemas de nada en cuanto a potencia. Creo que un motor de 110cv con gas capas me quede en 95cv mas que suficientes para el uso q yo le doy y el doble de lo que trae original el maruti.
En una proxima etapa me iria al motor fiat 125, porque al fin llego el gas a corrientes, en verdad el glp pero es un alivio, y ahi ya no voy a tener problemas de nada en cuanto a potencia. Creo que un motor de 110cv con gas capas me quede en 95cv mas que suficientes para el uso q yo le doy y el doble de lo que trae original el maruti.
carburados
Hola a todos !!!
El problema del Caburados del Maruti (Mikuni) es que es de posicion como el cortina y acumula mucha basura por lo que cambiar el filtro de aire como el de combustible es ideal para mantenerlo limpio, el unico problema que tube fue con la electrovalvula asi que la anule y listo, lo he desarmado mas de 20 veces con la misma junta.
Saludos
Brian
El problema del Caburados del Maruti (Mikuni) es que es de posicion como el cortina y acumula mucha basura por lo que cambiar el filtro de aire como el de combustible es ideal para mantenerlo limpio, el unico problema que tube fue con la electrovalvula asi que la anule y listo, lo he desarmado mas de 20 veces con la misma junta.
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Franchy , te referís , a que lo saque , lo meta en un micro , lo retiras en Tucumán , lo llevas al carburista , el tipo lo arregla y lo volves a mandar ???.franchy escribió:Hola:
Me voy cruzando con 2 maruteros en Tucuman (donde vivo) y los mande al carburista que vio el mio. Quedaron todos de 10. En sima no se que le hace que lo deja un poquito mas económico en cuanto a consumo.
Si queres mandarlo avisame.
El costo aprox es de $150. El le hace juntas nuevas y demas ajustes. no necesistas comprar ningun Kit. de reparacion. Lo mandas a la terminal de tucuman, lo retiro y luego de arreglado te lo despacho. Obviamente, no te cobro nada.
saludos
Alemaruti
Alemaruti
Cuando compré el Maruti hace casi 4 años , le cambié platino , codensador y quise hacer limpiar el carburador, pero todos los mecánicos le huyeron con la típica frase " te funciona bien , no lo toques "franchy escribió:Hola:
si, a eso me refiero. de una.
Tengo entendido que le anula esa electrobalbula. Pero queda de 10.
Bueno si bien solo hacía una pequeña quedada cuando lo aceleras de abajo ( como si no tuviera bomba de pique ) y todo el mundo le rajó y lo dejé así , por lo tanto ando hasta la fecha de esa manera . Ahora ya me acostumbré.
Entiendo que un día tendré que tomar la decisión y optar por tu recomendación.
Gracias Alemaruti
Carbu
Mira yo como anteriormente dije, me considero bastante bueno en la mecancia, carburaba mi suzuki gs 500, de doble carburador con sistema de cortina a depresion y mariposa, con agujas y todo el tema y quedaba joya.
Con el maruti ya lleve a tres mecanicos, es mas tengo dos carburadores maruti, y le meti mando a mas no poder y no tiene juego nii nada roto, el mio ya tiene eliminado la electro valvula q solo actua si volcas para q no pase nafta al carbu, ahora se acomodo pero le gusta regular alto, sino ya se atora, es bastante pedorro, y como dicen no tiene ninguna ciencia, solamente q no funciona como un weber de un 147 que no jode nunca o un solex de r12, que ademas adaptandole el codo con un escapista te queda un carburador de facil acceso y facil de drenar si te queda agua con estas naftas truchas, que el carbu del maruti es bastante puto y nunca larga la gota de agua le queda jodiendo adentro y es jodido sacarlo la verdad q para mi es un clavo el carburador por algo se lo cambian.
Con el maruti ya lleve a tres mecanicos, es mas tengo dos carburadores maruti, y le meti mando a mas no poder y no tiene juego nii nada roto, el mio ya tiene eliminado la electro valvula q solo actua si volcas para q no pase nafta al carbu, ahora se acomodo pero le gusta regular alto, sino ya se atora, es bastante pedorro, y como dicen no tiene ninguna ciencia, solamente q no funciona como un weber de un 147 que no jode nunca o un solex de r12, que ademas adaptandole el codo con un escapista te queda un carburador de facil acceso y facil de drenar si te queda agua con estas naftas truchas, que el carbu del maruti es bastante puto y nunca larga la gota de agua le queda jodiendo adentro y es jodido sacarlo la verdad q para mi es un clavo el carburador por algo se lo cambian.
Re: Carbu
HOLA BUEN DIA VOS SABES DE LA ELECTRO VALVULA DEL MARUTI AÑO 1995 DEL CARBURADOR MIKUNI, DONDE CONSEGUIR, NO ME FUNCIONA BIEN EN BAJA , EL MECANICO ME DICE QUE ES DE AIRE NO, QUE CORTA LA NAFTA, VOS SABRAS DONDE PODER CONSEGUIR, MUCHAS GRACIASMarutiano escribió:Mira yo como anteriormente dije, me considero bastante bueno en la mecancia, carburaba mi suzuki gs 500, de doble carburador con sistema de cortina a depresion y mariposa, con agujas y todo el tema y quedaba joya.
Con el maruti ya lleve a tres mecanicos, es mas tengo dos carburadores maruti, y le meti mando a mas no poder y no tiene juego nii nada roto, el mio ya tiene eliminado la electro valvula q solo actua si volcas para q no pase nafta al carbu, ahora se acomodo pero le gusta regular alto, sino ya se atora, es bastante pedorro, y como dicen no tiene ninguna ciencia, solamente q no funciona como un weber de un 147 que no jode nunca o un solex de r12, que ademas adaptandole el codo con un escapista te queda un carburador de facil acceso y facil de drenar si te queda agua con estas naftas truchas, que el carbu del maruti es bastante puto y nunca larga la gota de agua le queda jodiendo adentro y es jodido sacarlo la verdad q para mi es un clavo el carburador por algo se lo cambian.
Re: Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualment
Yo tengo un Weber 32 de 147 con un codo y anda perfecto.
Abrazo,
Abrazo,
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Re: Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualment
Busca altamira o vaccaro en google son los que mas repuestos suelen tener.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
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- samuraijack7000
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Re: Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualment
tuve maruti de cero km y no es lo mismo, pero esecarburador en 6 años nunca jodió. La unica cgda que yo me mandé, fue que al desarmarlo por pirmera vez como a los 60000 km uno de los alen de la valvulitade potencia se cortó con tanta suerteque se descabezó y quedo parte de la rosca afuera. Con paciencia todo salió ok.
Pensando en voz alta y viendo las cosas que hay por la web..............nadie le colocó uno de moto? que tambien es horizontal?
Pensando en voz alta y viendo las cosas que hay por la web..............nadie le colocó uno de moto? que tambien es horizontal?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
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- Nuevo Suzukero !
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Re: Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualment
Buenas yo tengo que adaptar el mio, el de 147 anda joya. Por favor mándame fotos del trabajo que te hiciero a lucianobataller@gmail.com gracias.wbeck1 escribió:Yo tengo un Weber 32 de 147 con un codo y anda perfecto.
Abrazo,
Re: Que carburador le va al maruti gypsy 1000cc habitualment
esta puede ser una buena opcion http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-CARBURET ... f6&vxp=mtr
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

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