En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!
Mi nombre es Santiago, soy de CABA y me registré en el foro conocer un poco más sobre estas maquinitas y las opiniones de Uds.
Me sirvió hasta ahora la opinión que le pasaron a bruja10 sobre cómo decidir entre nafta y diesel. Me parece que me inclino por la naftera.
Ya es algo, hasta hace unas horas atrás las buscaba por los kms...
Bueno si saben de alguna que esté en buen estado me avisan. Yo por ahora sigo buscando.
Estoy ansioso por comapartir alguna travesía (¿nafta va bien?)
Saludos
bienvenido hoy con lo que vale el gas oil y la nafta que no hay casi una gran diferencia hay que ver por la prestacion que le vas a dar si bien todo motor gasolero tiene una vida util de el doble que una naftera hay que ver que cuando se rompe algo no es lo mismo el naftero que el gasolero asi como dura el doble tambien en la mecanica sale el doble sin ser mala honda es la realidadque seas sabio para decidir