Tracks de San Juan
Tracks de San Juan
Hola Gente.
Alguien tiene tracks al Precalingastino desde Barreal ??, pasando por el Tontal ?.
Tambien me interesarian desde San Juan hacia el precalingastino y cualquier track en la zona de Barreal y Rodeo.
Saludos
Alguien tiene tracks al Precalingastino desde Barreal ??, pasando por el Tontal ?.
Tambien me interesarian desde San Juan hacia el precalingastino y cualquier track en la zona de Barreal y Rodeo.
Saludos
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Guillermo:
Si te sirve la semana que viene cuando estè de regreso en casa te los paso, pero antes que nada tenès que hablar con Ramon Ossa en Barreal, para que previo peaje, te abra la tranquera de acceso.
Hay otros vìas para investigar, pero son para probar con dos chatas por lo menos (Gustavo Montero, que fue conmigo a San Juan sabe de eso y hasta capaz conserve los tracks del Tontal que habìamos conseguido)
Saludos desde Pto Madryn
Si te sirve la semana que viene cuando estè de regreso en casa te los paso, pero antes que nada tenès que hablar con Ramon Ossa en Barreal, para que previo peaje, te abra la tranquera de acceso.
Hay otros vìas para investigar, pero son para probar con dos chatas por lo menos (Gustavo Montero, que fue conmigo a San Juan sabe de eso y hasta capaz conserve los tracks del Tontal que habìamos conseguido)
Saludos desde Pto Madryn
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
Desde ya te agradezco el ofrecimiento, y te aviso si vamos por aquellos pagos.sisternamlg escribió:conozco todas las vias incluso por alli cerca paso el dakar y yo fui unos de los que hizo la ruta, como te digo te puedo acompañar yo y unos amigos que saben mas aun conocen cada piedra, ademas mucho lo hice caminando por eso conozco voy desde los siete años alli
Una de las ideas seria ir desde Barreal hacia la cascada, tengo entendido que es un viaje interesante.
Los tracks que me paso Gustavo, no tienen horarios de marcha, ni alturas. Son dibujados o recorridos ?.
Como dije antes estaba pensando en Barreal , Rodeo y alguna otra cosita por la zona. Cualquier dato me sirve.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Ya que conoces bien la zona, te pregunto que posibilidades hay de ir al observatorio y luego seguir por las huellas que estan marcadas hasta la subida del Precalingastino y salir al este a la ruta 40 a unos 30 km al sur de San Juan???.
Por lo que se ve hay una huellas que se cortan y un maciso bastante interesante que seguro no se puede pasar y hay que bordearlo, pero al sur hay otra no relevada que si permite el enlace con la 40
Por lo que se ve hay una huellas que se cortan y un maciso bastante interesante que seguro no se puede pasar y hay que bordearlo, pero al sur hay otra no relevada que si permite el enlace con la 40

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Asiduo !
conozco todo eso obvio, pero no se a que cascada te referis, considero sin subestimara a nadie que tienen que llevar a alguien de la zona, pero no quiero tampoco interrumpir, pero como todos tenemos el espiritu suzukero no va a pasar eso, y asado de por medio todo bien. El finde me pongo a laburar y te consigos los traks. Durante dias de semana se me complica para acompañarte, pero vemos, tengo amigos suzukeros que quizas si. En el precalingastino llegas a 3300mts manantiales algo asi tambien. la cordillera aca esjodida no es como en la rioja en corona del inca es muy aspera y por eso es que hay que agarrar la mula. A proposito te podes organizar una excursion con mulas, que te puedo averiguar. Otros lugares son pampa del leoncito y observatorio leoncito
-
- Suzukero Asiduo !
como te decia a veces se puede realizar esta traza de unir el observatorio con el precalingastino pero el año pasado no lo pudimos realizar por la cantidad de piedras arrastradas por las corrientes de agua, sino es asi hay otro camino que no es off road sino algo mejor que una huella donde realizas la ruta del dakar que es bonito e interesante. pero se puede intentar lo que voz decis me averiguo si algo andubo por alli asi poco a ver si pudo pasar
-
- Suzukero Asiduo !
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Mariano,
El track del Dakar que vos decis es el que sale de la ruta a unos 6 o 7 km al norte de Barreal, entra en tranquera esa del señor Ossa, pasa por un puesto y despues tuerce un poco al norte hacia el cerro amarillo y las antenas y ahi sube y tuerce de nuevo al sur siguiendo por el filo hacia el cerro Pircas y despues baja un poco y dobla al este hacia el Precalingastino ?
El track del Dakar que vos decis es el que sale de la ruta a unos 6 o 7 km al norte de Barreal, entra en tranquera esa del señor Ossa, pasa por un puesto y despues tuerce un poco al norte hacia el cerro amarillo y las antenas y ahi sube y tuerce de nuevo al sur siguiendo por el filo hacia el cerro Pircas y despues baja un poco y dobla al este hacia el Precalingastino ?
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Si no me equivoco ese camino que te comente es este:
http://www.viajoporargentina.com/sanjua ... al_esp.htm
Esa pagina me parece que es medio vieja, anterior a la tranquera de don Ossa.
http://www.viajoporargentina.com/sanjua ... al_esp.htm
Esa pagina me parece que es medio vieja, anterior a la tranquera de don Ossa.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
ese camino que me comentas no lo conozco lamentablemente es que no hace tanto que tengo 4x4 tres años y no estaba en san juan.
Los otrso caminos que digo son por otro acceso que es por maradona llegas igual pero esta jodido que es el que hago habitualmente tres veces por año. te averiguo para un par de dias como esta el acceso que voz decis tengo unos conocidos que fueron este finde semana, pero si es fin de semana y esta bueno me prendo con ustedes.
como te pasara a voz a veces tienen que coincidir muchas cosas pero en general trato de hacr paseos que pueda ir la flia por eso a veces dejo los que no conozco cuando consigo con quien. Esa zona es linda muy agreste cerro muy asperos y al atardecer frio de noche ni te cuento
Los otrso caminos que digo son por otro acceso que es por maradona llegas igual pero esta jodido que es el que hago habitualmente tres veces por año. te averiguo para un par de dias como esta el acceso que voz decis tengo unos conocidos que fueron este finde semana, pero si es fin de semana y esta bueno me prendo con ustedes.
como te pasara a voz a veces tienen que coincidir muchas cosas pero en general trato de hacr paseos que pueda ir la flia por eso a veces dejo los que no conozco cuando consigo con quien. Esa zona es linda muy agreste cerro muy asperos y al atardecer frio de noche ni te cuento
-
- Suzukero Asiduo !
lo que conozco es ir a barreal pasando por maradona que es la estancia de mi familia donde habia una tranquera de ahi la confusion, y pasar al precalingastino el toro y llegar a barreal.
la ruta que dice g montero no la conozco pero segun describe esa pagina no parece ser tan complicada. en esos lugares no hay que planificar mucho si podes pasar barbaro sino te pegas la vuelta y listo si te haces el loco te puede ir mal y poner en riesgo el grupo. pasar una noche alli es muy jodido
la ruta que dice g montero no la conozco pero segun describe esa pagina no parece ser tan complicada. en esos lugares no hay que planificar mucho si podes pasar barbaro sino te pegas la vuelta y listo si te haces el loco te puede ir mal y poner en riesgo el grupo. pasar una noche alli es muy jodido
-
- Suzukero Asiduo !