problemas con el caudalimetro
problemas con el caudalimetro
Hola a todos soy nuevo en el club soy de Paraguay tengo una Vitara año 94, 1.6,16valvulas, creo que tambien tengo problemas con el caudalimetro, el unico lugar en donde se vende en mi pais se pasan con los precios ya son muy ladrones y usado es casi imposible de conseguir. Otra cosa de que manera se sabe exactamente o se testea que falla el caudalimetro y que tan cierto hay en eso de adaptarle el de otros vehiculos. Yo la quiero mucho a mi camioneta y me gustaria que ande como antes como una verdadera maquina. muchas gracias!!
si esta roto es facil, no regula bien el olor a narfa y sobre todo cuando recien la prendes a la mañana, cuando esta frio, si es que alguna vez esta frio en paraguay al acelerarla de golpe como que se ahoga y no acelera....
si no hace frio y te cuesta probar esto, andando en segunda dejala que caigan las vueltas y pisala a fondo si se queda, y despues sale como un tren es por que esta roto, es decir, pasada de nafta.
buscalo en ebay, lo pagas con paypal, es muy seguro y ante cualquier inconveniente te devuelven el dinero. yo compre varias cosas para la camioneta en ebay, ahora me esta llegando un caudalimetro que me salio 80 dolares envio incluido....
busca en ebay como sidekick, vitara o geotracker, 1.6 16 valve. con el nombre de MAF or MASS y vas en encontrar, fijate bien el numero de serie de la pieza. hay varios precios pero con paciencia vas a conseguir por ese dinero.
suerte.
Roky
si no hace frio y te cuesta probar esto, andando en segunda dejala que caigan las vueltas y pisala a fondo si se queda, y despues sale como un tren es por que esta roto, es decir, pasada de nafta.
buscalo en ebay, lo pagas con paypal, es muy seguro y ante cualquier inconveniente te devuelven el dinero. yo compre varias cosas para la camioneta en ebay, ahora me esta llegando un caudalimetro que me salio 80 dolares envio incluido....
busca en ebay como sidekick, vitara o geotracker, 1.6 16 valve. con el nombre de MAF or MASS y vas en encontrar, fijate bien el numero de serie de la pieza. hay varios precios pero con paciencia vas a conseguir por ese dinero.
suerte.
Roky
caudalimetro
perfecto muy buenos datos amigos, creo que en Argentina tambien hay un lugar que reparan y consiguen caudalimetros solo que los precios no manejo,para que se hagan una idea aca el representante vende como a 400 dolares, sigo en busca del bendito caudalimetro, y tambien estoy reparando mi bomba de nafta, gracias por la ayuda.
Re: caudalimetro
Ojo que a mi me diagnosticaron problemas en la ECU y un dia me canse y le saque yo mismo la bomba de nafta y puse una nueva sin saber si tenia o no algo que ver con la falla.. Queria ir descartando de lo mas economico a lo mas jodido... No te puedo explicar la sorpresa que tube ..gastando solo $180 y trabajando menos de una hora, desaparecioeron TODOS los problemas.... Yo empezaria por la bomba y despues limpiaria la mariposa....Para gastar tenes tiempo jajaja. saludos
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...