En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME PRESENTO EN SOCIEDAD RECIEN AHORA YA QUE EN ESTOS MOMENTOS PUEDO SUBIR UNA FOTO DE LA GV AHORA SI ME RECIBEN PORQUE AUNQUE SEAN IGUALES ESTA ES UNA CHEVROLET SE QUE SE FUCIONARON GM Y SUZUKI PERO EN EL FORO LEO QUE LA MAYORIA SON ZUZUKEROS COMO LLAMARNOS A NOSOTROS YA QUE SOMOS MEDIO ADOPTADOS.... BUENO AGRADESCO A LOS QUE ME HAN SACADO DE DUDAS CON RESPECTO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HICE EN ESTE CLUB YA QUE LA COMPRE HACE 1MES APROX CON 118.OOO KM REALES Y ME ESTOY SACANDO ALGUNAS DUDAS EL QUE LA TIENE QUE TAL ES COMO MAQUINA YO ACABO DE VENDER UNA LAND DISCO Y AUNQUE SON DOS COSAS BIEN DISTINTAS ME CAE BIEN AGIL ESTA MAQUINITA GRACIAS POR TODO Y A VUESTRAS ORDENES WALTER
Bienvenido, se la ve muy linda, que la disfrutes. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Bienvenido al club Walter, y no te hagas problemas que igual sos suzukero, es mas si queres fijate bien en la parrilla, que debajo del logo de chevrolet debe estar el de suzuki.
A disfrutarla
bienvenido al club, yo compre una hace poco y este verano la probé en miramar arena, barro subidas bajadas cargada vacía con chicos arriba que rompen todo y la verdad que quede asombrado lo que anda, suerte