Air Lift
Air Lift
Alguien los coloco en una GV?
Yo los estuve viendo colocados en varias chatas y la verdad es que funcionan de primera, ademas no son tan caros
http://www.amazon.com/LIFT-60793-1000-A ... &carId=001
Para los que no los conocen son unos pulmones que se meten dentro de los espirales traseros y se les da presion de Aire , entre 5 y 35 Lbs, con el objetivo de una vez cargada la chata poder llevarla nuevamente a la altura que tenia antes de cargarla. son muy simple de usar y de instalar
Saludos
Yo los estuve viendo colocados en varias chatas y la verdad es que funcionan de primera, ademas no son tan caros
http://www.amazon.com/LIFT-60793-1000-A ... &carId=001
Para los que no los conocen son unos pulmones que se meten dentro de los espirales traseros y se les da presion de Aire , entre 5 y 35 Lbs, con el objetivo de una vez cargada la chata poder llevarla nuevamente a la altura que tenia antes de cargarla. son muy simple de usar y de instalar
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
Jose, yo tengo los air lift para GV, pero guardaditos en su caja original
.
La verdad es que deberia instalarlos, pero bue, siempre por algun motivo lo postergo.
Los vi funcionar en las GV y anda a la perfeccion, de hacho varios del club lo tiene instalado, la unica precausion que hay que tener es que nunca tengan menos de 5 libras por que sino se rompen/pinchan. Se puede hacer una conexion en "T" y dejar el pico de inflado en la patente trasera por ejemplo y de esa manera con un solo pico inflas los dos.
Pera cuadno uno sale de viaje, que se lleva media casa, esta buenisimopor que podes cargar la chara y luego compensas con esto, no te saca estabilidad ni nada, solo lo que hace es ayudar al espiral. (va por dentro de este).
Me distes ganas de instalarlo

La verdad es que deberia instalarlos, pero bue, siempre por algun motivo lo postergo.
Los vi funcionar en las GV y anda a la perfeccion, de hacho varios del club lo tiene instalado, la unica precausion que hay que tener es que nunca tengan menos de 5 libras por que sino se rompen/pinchan. Se puede hacer una conexion en "T" y dejar el pico de inflado en la patente trasera por ejemplo y de esa manera con un solo pico inflas los dos.
Pera cuadno uno sale de viaje, que se lleva media casa, esta buenisimopor que podes cargar la chara y luego compensas con esto, no te saca estabilidad ni nada, solo lo que hace es ayudar al espiral. (va por dentro de este).
Me distes ganas de instalarlo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Jose, donde los vas a comprar, yo averigüe bastante y aca no hay nada, parecido. En una casa de land rober los traen pero no dan las medidas, y además son carisimos.
Pregunte a alguien que hace importaciones y me dijo que puestos aca en Bs As salen 235 dolares. Bastante mas que los 75 que salen alla.
Pregunte a alguien que hace importaciones y me dijo que puestos aca en Bs As salen 235 dolares. Bastante mas que los 75 que salen alla.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
http://www.suspensionconnection.com/cgi ... d=MzZ8FJMq
este es otro link de uno específico para la GV
este es otro link de uno específico para la GV
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
voy a ver como los traigo de USA , supongo que estaran en algo de 140/150 U$S en buenos Airespancholaf escribió:Jose, donde los vas a comprar, yo averigüe bastante y aca no hay nada, parecido. En una casa de land rober los traen pero no dan las medidas, y además son carisimos.
si te interesa te aviso
Saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
es un pulmon que se pone dentro del espiral para volver a la altura normal mediante presion de aire una vez cargada la camionetaMarcelo Rawicki escribió:Pregunto :
como funciona ????
se infla cuando uno carga la camioneta para nivelar la altura ???
resisten los golpes y los rebotes de los caminos ????
Saludos
la presion se la das vos con un compresor
como dijeron anteriormente puede tener un minimo de 5Lbs y hasta un maximo de 35, y con respecto a los golpes, yo no lo tengo instalado, asi que esa respuesta se la dejo a alguien que ya los haya probado un tiempo
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
Y aca tenes como se desarrollo la compra. Me parece que en definitiva el correo argentio va a ser la opcion mas potable si no se traen varios kits
viewtopic.php?t=6958&postdays=0&postorder=asc&start=0

viewtopic.php?t=6958&postdays=0&postorder=asc&start=0
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si se armara otra comunitaria estaría interesado , ya que al salir de vacaciones voy con la colita agachada de tantas porquerías que llevan las mujeres...(y a veces uno mismojose u escribió:es un pulmon que se pone dentro del espiral para volver a la altura normal mediante presion de aire una vez cargada la camionetaMarcelo Rawicki escribió:Pregunto :
como funciona ????
se infla cuando uno carga la camioneta para nivelar la altura ???
resisten los golpes y los rebotes de los caminos ????
Saludos
la presion se la das vos con un compresor
como dijeron anteriormente puede tener un minimo de 5Lbs y hasta un maximo de 35, y con respecto a los golpes, yo no lo tengo instalado, asi que esa respuesta se la dejo a alguien que ya los haya probado un tiempo

Me mantengo atento

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
-
- Iniciandose a Suzukero...
Air Lift

LFRV