En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Les termino de contar que me fui hasta Mardel y no pude encontrarme con BETO63, ya que me llave un numero de telefono que no era el de el.
Pero gracias a que hoy beto vino a Cap. me pude encontrar con el manual que me faltaba.
MUCHAS GRACIAS BETO63, DE TODA LA FAMILA LOPES REBAK
Cuando vangas estaremos esperando tu llamado.
estuve en bs as y le lleve el manual a daniel ,conoci a el y su familia gente macanuda como nos acostumbra este club de amigos , ademas me regalo una gorra de suzuki espectacular y una botella de fernet . me vio cara de borracho
gracias daniel , no pude quedarme a tomar unos mates yo que fui y vine en el dia ,no va a faltar la oportunidad de juntarnos
Ja Ja , no es por presumir, pero son MIS AMIGOS del "eslinga team MDQ" (solo que uno de ellos está algo más "alechonado"que en esa foto, despúes de abusar del disco en el sur )
LEANDRO-MDQ escribió:beto ya nos tiene acostumbrado siempre solidario
es un gran tipo de verdad
pd ya le chupe un poco las mediasahora vamos a tomar el fernet
Mmmhhh , creo que tendríamos juntarnos a ver las fotos de viaje en el nuevo TV de Pablo, Beto lleva el Fernet, Fercho la coca , Lucas la chopera, ... todos en pedo !!
Mmmhhh , creo que tendríamos juntarnos a ver las fotos de viaje en el nuevo TV de Pablo, Beto lleva el Fernet, Fercho la coca , Lucas la chopera, ... todos en pedo !!
No me dejen afuera, yo llevo una de provolone!!!!!!!!!!!!
No me dejen afuera, yo llevo una de provolone!!!!!!!!!!!!