Reparacion de bisagras Samurai

Responder
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Reparacion de bisagras Samurai

Nota por Federico Alvarez »

Disculpas, se que el tema ya se trato, pero no lo encuentro.
Lo tengo en el chapista haciendo algo de cirugia plastica y entre las cosas que debo mejorar son las bisagras.
Como hacerlo haciendo el menor daño??

Gracias.

Federico
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá yo hace poco mas de un año había consultado y en altamira me importaban las del maruti (son las mismas creo), a algo de 30dolares cada una, lo que no me conseguían eran los tornillos, que parece una pavada pero es dificil encontrar parecidos, Al final se recauchutaron las viejas con pernitos nuevos y quedó bien
suerte Pablo
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Gracias PAblo, la duda es que de un lado tiene abierto y del otro extremo no. Quisiera saber si se puede sacar con una punta desde el lado abierto hacia el opuesto o hay que cortar esa punta.

Gracias por la colaboraciòn
Saludos.

Fede
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Reparacion de bisagras Samurai

Nota por screwman »

los tornillos son un garron sacarlos y conseguirlos, yo te recomendaria que si el chapero es piola le cambies el buje perno o como le quieras llamra de la bisagra que es lo que se gasta ponele uno bueno de buen material hecho a medida y engrasalo bien y listo..
los tornillos estan agarrados como la put...mad....

saludos
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si sí screwman, a los tornillos hay que sacarlos con esos destornilladores de golpe, que les pegás un martillazo y giran, si no no salen.
Federico lo que decís de parte abierto y otro extremo no, debe ser el buje, probá con que te cambie eso nomás
suerte y contá
Responder