Perdon muchachos por mi ignorancia.
Tengo las dos cubiertas de atras de la g.vitara 3p casi lisas. Deben ser las originales, son unas bridgestone grand trek.
Las quiero cambiar y me ofrecen las mismas pero para todo terreno.
En las ruedas delanteras tengo unas Dunlop que todavia tienen para rato.
Consultas:
1)La camio cuando esta en simple es traccion trasera o delantera? Porque tengo la duda si rotar las cubiertas de adelante y poner ahi las nuevas, o si es traccion trasera pongo las nuevas directo atras.
2)Habra problema en tener adelante una modelo de cubiertas y atras otro? Siempre desde ya utilizando la misma medida.
3)Para uso urbano que presion me conviene ponerle? Porque aca todo el mundo me dice que tienen q llevar arriba de 30 y el manual dice 26.
Saludos a todos y gracias!!!!!
nueva consulta
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Que tal, en simple es tracción trasera, teniendo la misma medida, no importa la marca, igual si podés y tenes y conseguis, ponele las mismas dunlop que tiene adelante para dejar todas iguales, yo a mi camio vitara 5p, 1998 td i/c, le pongo 23libras, y queda bien, pasando las 26 te queda saltarina mal, probá hasta que le encuentres el punto, pero 30 es una varvaridad me parece.
Un saludo Pablo
pd: mirá que grandtrek es un modelo de dunlop yo tuve unas, va quizá brid tiene tambén
Un saludo Pablo
pd: mirá que grandtrek es un modelo de dunlop yo tuve unas, va quizá brid tiene tambén
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Re: nueva consulta
hola a todos soy nuevo en esto no se como funciona pero tengo una G. V. que me la trajeron de USA pero aca en guatemala no hay necesidad de andar con las luz encendida y no se como apagarla, por que sivoy donde un mecanico me cobrara mucho por que aca se aprovechan del que no sabe, en espera de lo anterior graciasjavier2 escribió:Perdon muchachos por mi ignorancia.
Tengo las dos cubiertas de atras de la g.vitara 3p casi lisas. Deben ser las originales, son unas bridgestone grand trek.
Las quiero cambiar y me ofrecen las mismas pero para todo terreno.
En las ruedas delanteras tengo unas Dunlop que todavia tienen para rato.
Consultas:
1)La camio cuando esta en simple es traccion trasera o delantera? Porque tengo la duda si rotar las cubiertas de adelante y poner ahi las nuevas, o si es traccion trasera pongo las nuevas directo atras.
2)Habra problema en tener adelante una modelo de cubiertas y atras otro? Siempre desde ya utilizando la misma medida.
3)Para uso urbano que presion me conviene ponerle? Porque aca todo el mundo me dice que tienen q llevar arriba de 30 y el manual dice 26.
Saludos a todos y gracias!!!!!

- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...
hola a todos soy nuevo en esto no se como funciona pero tengo una G. V. que me la trajeron de USA pero aca en guatemala no hay necesidad de andar con las luz encendida y no se como apagarla, por que sivoy donde un mecanico me cobrara mucho por que aca se aprovechan del que no sabe, en espera de lo anterior gracias
fijate si poniendo el freno de mano en el primer traba se apaga ,mi hermano tenia una sport 97 americana y las luces se apagaban
fijate si poniendo el freno de mano en el primer traba se apaga ,mi hermano tenia una sport 97 americana y las luces se apagaban
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI