Buenas les escribo porque me ofrecieron en parte de pago por un a chata una suzuki gran vitara TDI 2001 ,la camioneta me enloquece pero tengo algo de temor con el tema repuestos y mantenimiento( si hay o no, los costos ,si se rompe seguido?) si me pueden ayudar a decidir, el motor TDI es bueno? de que origen es?, creo que la chata es la fabricada acá, es un motor confiable? hay repuestos? son caros? espero que me puedan dar una mano rn mi decición.un abrazo
jmv
consejos GV TDi 2001
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: consejos GV TDi 2001
El motor TDI Mazda es japonés 100% y super confiable, no necesitas ponerle Euro, con cualquier diesel anda. Tiene menos potencia que el HDI Peugeot que vino después, pero es menos mañoso (sobre todo en la parte eléctrica).jmv escribió:Buenas les escribo porque me ofrecieron en parte de pago por un a chata una suzuki gran vitara TDI 2001 ,la camioneta me enloquece pero tengo algo de temor con el tema repuestos y mantenimiento( si hay o no, los costos ,si se rompe seguido?) si me pueden ayudar a decidir, el motor TDI es bueno? de que origen es?, creo que la chata es la fabricada acá, es un motor confiable? hay repuestos? son caros? espero que me puedan dar una mano rn mi decición.un abrazo
jmv
Te diría 99% seguro que la chata es japonesa, las que se empezaron a fabricar acá ya eran HDi. Por lo menos la mía mod.2000 es Made in Japan. Romperse se rompe muy poco, obviamente depende del uso, pero es uno de sus puntos fuertes. Los repuestos se consiguen todos relativamente fácil, ya sea originales o alternativos. No son más caros que los de cualquier vehículo (hoy en día nada es barato!), los de Corsa son más caros!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Buenas y bienvenido, Yo tengo una 98 con el motor Mazda, pa un reconoc. rápido: fijate en los vidrios y micas, si es japan los vidrios son asashi y las micas koito, después llevate un mecánico que te diagnostique el estado general, si es bueno metele pata, son buenos vehículos, a mi entender excelentes. Y repuestos hay todo, sea japán o Mercosur.
Eso sí si en un mes la fundís no te vas a escapar de 10000, como con cualquier auto diesel, la mía tine 230000km, y no baja un litro de aceite en 10000,
Suerte y contá; un saludo Pablo
Eso sí si en un mes la fundís no te vas a escapar de 10000, como con cualquier auto diesel, la mía tine 230000km, y no baja un litro de aceite en 10000,
Suerte y contá; un saludo Pablo
Es un caño.
Las de ese año son armadas acá y con motor Mazda, como la mía.
Repuestos hay de todo y no te sale mas caro que cualquier 4x4 o cualquier auto importado.
No se rompe ni a palos.
La mia con 200000km no baja ni 1/2 litro de aceite en 10000km.
Si esta buena no te vas a arrepentir, eso si en ruta a 120
Las de ese año son armadas acá y con motor Mazda, como la mía.
Repuestos hay de todo y no te sale mas caro que cualquier 4x4 o cualquier auto importado.
No se rompe ni a palos.
La mia con 200000km no baja ni 1/2 litro de aceite en 10000km.
Si esta buena no te vas a arrepentir, eso si en ruta a 120