Instalar Amperímetro EQUUS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
luis fernando ramirez
Iniciandose a Suzukero...

Instalar Amperímetro EQUUS

Nota por luis fernando ramirez »

:crashpc: Hola como están.
Me compré un juego de tres indicadores para mi Grand Vitara 2004, V6 de 2500 CC. Tengo dudas sobre la instalación del Amperímetro D.C. ya que las instrucciones que trae son muy generales.
Alguno de Uds. sabe como lo puedo instalar? De donde puedo tomar la línea de corriente o si ya trae algún conector y solo es conseguirle el complemento?
Muchas gracias.

LFRV
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

! Hola Luis ante tdo bienvenido al club ¡ :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Con respecto a tu pregunta te dire que un amperimetro es un instrumento que mide corriente (amp) y se conecta en serie con el .consumo, radio, luces, encendedor etc.Tiene atras 2 contactos el 1 lo mandas al positivo de la bateria y el otro a la carga .El voltimetro se conecta en paralelo y mide tension ( volts ) va un terninal al positivo y el otro al negativo , estan marcados. Cuando pones el vehiculo en contacto por medio de la llave le llegan 12 volts al voltimetro, cuando lo pones en marcha te va a marcar 13 volts Mas o menos señal que el alternador anda bien
Un abrazo y suerte , Barbudo
Responder